Aplicación Bingo para Móvil

La aplicación Bingo en Casa hace de bombo y canta las bolas de una partida de bingo. Con la app se pueden jugar partidas de los tipos de bingo: Bingo 90 y Bingo 75.

Disponible para smartphones, tablets y smart TVs.

La app Bingo en Casa es muy intuitiva y fácil de usar. En la pantalla principal aparecen las dos opciones de juego disponibles: Bingo 90 y Bingo 75. Al pulsar sobre estos botones se inicia una partida de bingo del tipo seleccionado.

Al inicio de cada partida de bingo, independientemente del tipo de bingo, el juego muestra una pantalla emergente para introducir las unidades a repartir en premios. Por ejemplo, 50 puntos.

En Bingo 75 el premio es integro para quien cante bingo.

En Bingo 90 las unidades se repartirán para quien cante línea y bingo. El porcentaje destinado a Línea y a Bingo se pueden cambiar desde “Ajustes”.

En la pantalla "Ajustes" de la aplicación, también se puede ajustar la velocidad para cantar las bolas, habilitar/deshabilitar el sonido y elegir distintas voces para cantar las bolas.

Juegos disponibles
Pantalla inicio: Juegos disponibles
Juego Bingo 90
Juego bingo de 90 bolas
Juego Bingo 75
Juego bingo de 75 bolas
Ajustes
Pantalla ajustes

Una vez se elige un tipo de juego, y se introducen las unidades a repartir aparece el panel de números y los distintos botones para iniciar, pausar y finalizar la partida. En la versión de 75 bolas también aparecerá una sección para elegir la figura que se debe conseguir para cantar bingo.

Descarga la app desde tu dispositivo

La aplicación permite pausar la partida para comprobar si la línea o bingo que se cantan son correctos. Una vez iniciada la partida, se mostrara en grande la última bola, una lista de las últimas bolas y el panel con todos los números donde se van marcando los números según van saliendo.

A continuación se explican las reglas básicas de los juegos de bingo disponibles en la aplicación Bingo en Casa y su funcionamiento.

Bingo 90

En las partidas de Bingo 90, se juega primero por conseguir completar una línea del cartón. Después de que algún jugador cante línea, se sigue jugando para bingo, es decir, a completar todo el cartón.

Al pulsar sobre el botón “Play” se inicia la partida, la aplicación empezará a cantar los números que vayan saliendo, estos números se van marcando en el panel de números. Debajo de los botones de control se muestran las últimas seis bolas cantadas.

Cuando un jugador cante ¡línea!, se deberá pulsar sobre el botón Línea para pausar la partida y comprobar si la línea es correcta. Después de hacer la comprobación, se debe marcar si la línea fue correcta o no para reanudar la partida.

Si la línea es correcta, el botón de Línea queda deshabilitado, y el juego sigue para bingo.

Juego de bingo de 90 bolas

Cuando un jugador haya conseguido completar todo el cartón cantará ¡bingo!, en este momento se debe pulsar sobre el botón Bingo para detener la partida y comprobar si el bingo es correcto para dar por finalizada la partida.

El botón “stop” permite finalizar la partida en cualquier momento.

Cuando termina una partida aparece un botón verde “Nueva Partida” para reiniciar el juego para una nueva partida

En el artículo Bingo 90 se pueden leer las reglas de esta modalidad de bingo en profundidad.

Sala de Bingo Online

5/5

La Casa de los Botes

Botemanía es una sala de bingo online con 4 juegos de bingo: Super Bingo (Bingo 90), Bingote (Bingo 75), RapidBingo (Bingo 75 rápido, partidas cada 36 segundos) y TikiBingo (Bingo 90 con cartones desde 1 céntimo de euro).

Algunos de sus juegos de bingo

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad

Bingo 75

En el Bingo 75 no se juega a completar una línea o el cartón, se juega a completar una figura de juego. La aplicación cargará una figura de juego aleatoria en cada partida. Esta figura se puede cambiar antes de iniciar la partida utilizando el botón “Cambiar”. Una vez se inicie la partida no se podrá cambiar.

Para dar comienzo a la partida se deberá pulsar sobre el botón “Play”, de esta forma, se empezaran a cantar las bolas. En la modalidad de Bingo 75, las bolas están asociadas a una letra de la palabra “BINGO” y tiene diferentes colores.

A medida que se cantan las bolas se marcan en el panel de números y se muestran las 4 últimas bolas cantadas debajo de la bola actual.

La partida se puede pausar o parar en cualquier momento utilizando los botones correspondientes.

Juego de bingo de 75 bolas

Cuando un jugador haya conseguido marcar en uno de sus cartones el patrón de juego cantará ¡Bingo!, en este momento se deberá pausar la partida usando el botón “Bingo” para comprobar si el Bingo es correcto o no.

Al concluir la partida, aparecerá un botón verde “Nueva Partida” para reiniciar el juego para una nueva partida. Al pulsar este botón, el juego carga un nuevo patrón de juego y queda listo para empezar una nueva partida.

En el artículo Bingo 75 se explica en profundidad como son los cartones de este tipo de Bingo y las reglas.


Cartones de Bingo para jugar

¿Necesitas cartones de bingo para tus partidas de bingo? También te ayudamos en eso, te ofrecemos dos opciones: generar e imprimir tus cartones de bingo gratis o convertir un móvil o tablet en un cartón digital usando nuestra app cartones de bingo.

Con el generador de cartones de bingo, se pueden generar cartones para el juego de bingo 90 o 75. Se pueden generar tantos como se necesiten para imprimirlos con una impresora.

Con la app Cartones de Bingo convertirás tu dispositivo en un cartón de bingo. La app permite seleccionar distintos cartones ¡podrás jugar tantos cartones como seas capaz de marcar!

Imprime los cartones con tu impresora

Impresora con cartones

Cartones de bingo para imprimir gratis. Nuestra herramienta para imprimir cartones genera un archivo PDF imprimible con los cartones que necesites. Para obtener el archivo con los cartones solo tienes que seleccionar el tipo de juego, el color y el número de cartones.

Aplicación Cartones de Bingo

App Cartones de Bingo

La aplicación Cartones de Bingo esta disponible para smartphones y tablets. La app convierte el dispositivo en un cartón o cartones (permite elegir varios cartones) de bingo. Permite configurar el color y la forma del marcador. El complemento perfecto para la aplicación Bingo en Casa en la TV.

Con la aplicación Bingo en Casa y nuestras dos opciones de cartones tendrás todo lo que necesitas para tener tu juego de bingo siempre listo con todas las bolas y cartones. ¡Recuerda! La aplicación también está disponible para Smart TVs, al usar la app desde la televisión podreis ver el juego en pantalla grande.