Salas de bingo

Salas de Bingo Online

Las salas de bingo online ofrecen una gran variedad de juegos de bingo. El juego más popular en España es el bingo de 90 bolas. El bingo online permite a los jugadores españoles descubrir otros tipos de bingo. Los juegos de bingo online más populares son el bingo de 90 bolas y el bingo de 75 bolas. Puedes aprender las reglas y las características de cada tipo de bingo en la sección Artículos. Además de bingo, algunas salas ofrecen slots y juegos de casino. Para conocer en detalle que te encontrarás en cada sala, visita el análisis detallado de cada una de ellas.

En la siguiente tabla te mostramos las salas de bingo online que ha seleccionado nuestro equipo. Todas las salas que aparecen en la tabla poseen licencia de juego online en España, otorgada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

La casa de los botes

Botemanía
5/5

Botemanía es una sala de bingo establecida en España desde hace varios años. Ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas. Para ganar el bote progresivo hay que cantar bingo en un determinado número de bolas, al ser difíciles de conseguir, los botes progresivos suelen alcanzar importes abultados.

Leer reseña »

Independientemente de la sala de bingo online elegida, los pasos a dar para empezar a jugar empezarían por abrir una cuenta en la sala, eligiendo un nombre de usuario, contraseña y facilitando todos los datos personales que se soliciten durante el proceso de registro. La cuenta se deberá verificar, en la verificación se solicitará el documento correspondiente (DNI, NIE, Pasaporte, etc.) para verificar la identidad facilitada en el registro.

Para poder comprar cartones habrá que cargar el saldo de la cuenta con cualquiera de los métodos de pago aceptados por el bingo. Una vez se dispone de saldo se puede acceder a los juegos para comprar los cartones. Cuando se gana algún premio, el premio se suma al saldo de la cuenta. El cobro del premio se hace solicitando un traspaso del saldo de la cuenta de usuario a una tarjeta o cuenta bancaria.

Primeros pasos para jugar al bingo online

El primer paso para jugar al bingo online es registrarse en la sala de bingo online elegida. El registro se hace desde la página web de la sala cumplimentando el formulario de registro. La cuenta quedará operativa al 100% una vez verificada. La cuenta de usuario tiene un saldo asociado. Los cartones se compran con el saldo disponible y los premios se suman al saldo de la cuenta.

Para cargar el saldo de la cuenta para comprar cartones se puede elegir entre diferentes métodos de depósito. Cada sala ofrece más o menos métodos, pero en cualquier caso, todas ellas ofrecen diversas opciones de depósito y retirada. Dependiendo del método elegido la carga de saldo puede ser inmediata o tardar unos días. Los premios se suman al saldo, para cobrarlos habrá que solicitar una retirada del saldo a la cuenta bancaria.

3 cosas que debes saber antes de jugar en una sala de bingo online

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) española regula, autoriza, supervisa, coordina y controla las actividades de juego a nivel nacional. Cualquier sala de bingo online mencionada en Bingo.es posee licencia otorgada por la DGOJ para ofrecer sus servicios en España. Lo que diferencia a unas salas de otras son sus juegos y servicios.

Experiencia de usuario

Experiencia de Usuario

Los bingos online ofrecen la opción de jugar al bingo a través de Internet, por tanto, la interacción es a través de la página web, aplicaciones, el software de los juegos y los canales de atención al cliente. La facilidad de uso y comunicación marcan la diferencia en términos de experiencia de usario entre unas salas de bingo y otras.

Porcentaje de retorno

Retorno para el jugador

Parte del importe de la venta de cada cartón está destinada a premios y otra parte está destinada al pago del servicio disfrutado (infraestructura, personal, licencia, etc.). El porcentaje del precio del cartón destinado a premios se conoce como “Retorno para el jugador”. Cada sala de bingo establece un retorno dentro del rango permitido.

Compromiso con el juego responsable

Juego responsable

Compromiso social por el juego responsable y transparente. Información sobre buenas prácticas y consejos para detectar conductas de riesgo. Herramientas y equipo humano para garantizar el juego responsable. El juego nunca debe interferir en las obligaciones y responsabilidades, entre otras, a nivel social, familiar o profesional.

Juegos en las Salas de Bingo Online

En las salas de bingo online se puede jugar al bingo en sus diferentes versiones: Bingo 90 y Bingo 75. La versión más popular en España es la versión con 90 bolas, la versión que se juega en los establecimientos de bingo españoles, con premios a la línea y al bingo. El bingo de 75 bolas es la versión americana del juego, con premio únicamente al bingo.

Bingo 90

Juego de bingo con 90 bolas, numeradas del 1 al 90. El cartón tiene forma rectangular, son 3 líneas con 9 espacios. Cada línea contiene 5 números, el resto de espacio son huecos. Es decir, un cartón tiene 3 líneas con 5 números cada una, igual a 15 números.

Los premios son la línea y el bingo. También hay salas de bingo online que premian dos líneas. El premio de la línea se consigue al marcar los 5 números de una misma línea. El premio a las dos líneas se consigue al marcar los números de dos líneas y el bingo al marcar todos los números del cartón. El premio lo gana quien lo consiga primero, y en caso de empate, se reparte el premio.

Cartones del juego de bingo 90

Bingo 75

Juego de bingo con 75 bolas, numeradas del 1 al 75. Las bolas se agrupan en 5 grupos de 15 bolas cada uno, un grupo por cada letra de la palabra B-I-N-G-O. Los cartones son cuadrados, con 5 líneas con 5 espacios. Todos los espacios contienen un número excepto el espacio central que es un hueco.

El premio es para el bingo. El bingo se consigue al marcar los números que dibujan un patrón en el cartón. Cada partida de bingo puede tener un patrón. Un ejemplo sería conseguir la letra “X”, en este caso el bingo se conseguiría al marcar los números de ambas diagonales para dibujar una “X”.

Cartones del juego de bingo 75