Aplicación Cartones de Bingo

La app Cartones de Bingo es una aplicación que permite usar el móvil o tablet como un cartón de bingo. La aplicación se puede usar para jugar al Bingo 90 y 75. Permite seleccionar hasta 6 cartones por partida. Se puede elegir el color del cartón, el color y la forma del marcador.

Con la aplicación Cartones de Bingo se puede usar un móvil o tablet como un cartón de bingo. La aplicación soporta la modalidad de Bingo de 90 bolas y de Bingo de 75 bolas.

La aplicación permite seleccionar hasta un máximo de 6 cartones por partida. Se pueden elegir los cartones aleatoriamente o seleccionarlos de una lista de 24 cartones. Se puede volver a jugar con los cartones seleccionados.

Desde el panel de configuración, se puede personalizar el color de los cartones y la forma y color del marcador para ir tachando los números. También ofrece la opción de activar o desactivar el sonido de la app.

Selección de cartones
Pantalla selección de cartones
Cartones Bingo 90
Cartones de bingo de 90 bolas
Cartones Bingo 75
Cartones de bingo de 75 bolas
Configuración
Pantalla de configuración

Esta aplicación es la combinación perfecta para otra aplicación también desarrollada Bingo.es, la aplicación Bingo para Móvil, que canta los números de las partidas de bingo automáticamente.

Descarga la app desde tu dispositivo

Se puede usar la aplicación tanto para jugar al bingo de 90 bolas como al bingo de 75 bolas. A continuación se explica el funcionamiento de la aplicación para ambos juegos.

Bingo 90

Los cartones de la modalidad Bingo 90 tienen 3 filas de 9 columnas cada una. Cada cartón tiene 27 casillas, 15 casillas son números y el resto de casillas son huecos. Los cartones de Bingo 90 se agrupan en series de 6 cartones. Los 6 cartones de cada serie contienen los 90 números del bombo de esta modalidad de Bingo (del 1 al 90).

En la primera columna del cartón se colocan los números del 1 al 9, en la segunda columna se colocan los números del 10 al 19, en la tercera columna del 20 al 29, en la cuarta columna del 30 al 39, en la quinta del 40 al 49, en la sexta del50 al 59, en la séptima del 60 al 69, en la octava columna del 70 al 79 y en la novena columna se colocan los números del 80 al 90. Los números aparecen ordenados de menor a mayor en las columnas.

Si se elige la opción “Aleatoria” para la selección de Bingo 90, la aplicación seleccionará el número deseado de cartones de una misma serie.

Al elegir la opción “Elegir Cartones” entre las opciones de selección, se muestran 24 cartones, 4 series completas. Se podrá seleccionar hasta un máximo de 6. La selección se hace pulsando sobre cada cartón.

Una vez seleccionados, aparecerá otra pantalla para jugar con los cartones elegidos, se podrán ir tachando los números al pulsar sobre ellos mismos.

La aplicación permite usar los mismos cartones en sucesivas partidas. Al pulsar sobre el botón con una flecha circular situado en la esquina superior derecha se eliminarán las marcas de los números, quedando listos para la siguiente partida.

Cartones de bingo 90 en la app

Si por el contrario, se desean cambiar, al pulsar sobre el botón con una flecha hacia atrás situado en la esquina superior izquierda se accederá a la pantalla de selección.

Sala de Bingo Online

5/5

La Casa de los Botes

Botemanía es una sala de bingo online con 4 juegos de bingo: Super Bingo (Bingo 90), Bingote (Bingo 75), RapidBingo (Bingo 75 rápido, partidas cada 36 segundos) y TikiBingo (Bingo 90 con cartones desde 1 céntimo de euro).

Algunos de sus juegos de bingo

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad

Bingo 75

Los cartones de la modalidad de Bingo 75 tienen 5 filas de 5 columnas cada uno, por tanto, cada cartón tiene 25 casillas. Todas las casillas contienen un número a excepción de la casilla central que es un hueco.

Cada columna del cartón de Bingo 75 está asociada a una letra de la palabra BINGO. La primera columna está representada por la letra “B” y es donde se encuentran los números del 1 al 15. La segunda columna corresponde a la letra “I” con el rango de números del 16 al 30. La tercera columna es la letra “N” con números del 31 al 45. La cuarta columna es la letra “G” con los números del 46 al 60. La quinta y última columna es la letra “O” con los números del 61 al 75. Los números en las columnas del cartón de Bingo 75 no siguen ningún orden.

Después de seleccionarlos, aparecerá una pantalla para jugar con los cartones elegidos. En dicha pantalla hay 3 botones (de izquierda a derecha):

  • Botón con una flecha hacia atrás. Al pulsar sobre este botón se vuelve a la pantalla de selección de cartones.
  • Botón con una lupa. Este botón permite aumentar o disminuir el tamaño de los cartones en juego.
  • Botón con flecha circular. Al pulsar sobre este botón se eliminan las marcas de los números, permitiendo usar los mismos cartones en sucesivas partidas.
Cartones de bingo 75 en la app

Para cada partida se pueden elegir hasta un máximo de 6 cartones. Se pueden elegir de manera aleatoria o seleccionar de una lista de 24 cartones.

El marcado de números se hace pulsando sobre cada número.


Juego de Bingo

La aplicación Cartones de Bingo se puede usar para jugar con cualquier juego de bingo de mesa o junto con la aplicación Bingo en Casa de Bingo.es, que hace de bombo y anfitrión de la partida cantando las bolas a medida que van saliendo.

Como alternativa a usar el móvil o tablet como cartón está disponible la opción de imprimir cartones de bingo gratis.

Imprime los cartones con tu impresora

Impresora con cartones

Cartones de bingo para imprimir gratis. Nuestra herramienta para imprimir cartones genera un archivo PDF imprimible con los cartones que necesites. Para obtener el archivo con los cartones solo tienes que seleccionar el tipo de juego, el color y el número de cartones.

Aplicación Bingo en Casa

App Bingo en Casa

La aplicación Bingo en Casa está disponible para smartphones, tablets y Smart TVs. La app funciona como bombo y canta los números de la partida de bingo. Incluye dos juegos: Bingo 90 y Bingo 75. El combo perfecto junto con la aplicación Cartones de Bingo o los cartones para imprimir gratis.

La combinación de la aplicación Cartones de Bingo con la aplicación Bingo en Casa es perfecta para partidas de bingo improvisadas, al poder jugar usando el móvil y tablet que solemos tener siempre a mano.