Jugar al bingo online desde casa
El bingo online ofrece la oportunidad de jugar al bingo desde la comodidad del hogar. Jugar desde casa a través de Internet es muy fácil, no hace falta ser un experto en ordenadores.
A continuación te explicamos lo que necesitas para jugar:
1. Un email
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico (email) para poder abrir una cuenta de usuario en cualquiera de las salas de bingo. Si todavía no tienes email puedes crear uno de manera gratuita en Gmail, Yahoo ó Outlook.
2. Un método de pago
Elige el método de pago para comprar tus cartones y recibir todo lo que ganes jugando al bingo. Todas las salas ofrecen una gran variedad de métodos de pago; tarjeta de crédito/débito, UKash y Moneybooker entre otros. Si tienes alguna duda sobre alguno de ellos, puedes consultar nuestro artículo de métodos de pago de las salas de bingo para resolver todas tus dudas.
3. Un nombre de usuario y una contraseña
Elige un nombre de usuario y una contraseña para identificarte en las salas de bingo. El nombre de usuario será el nombre que aparecerá en el chat y cada vez que cantes línea o bingo.
Ya lo tienes todo, elige una de salas de bingo que te recomendamos y haz click en “Visitar”. Regístrate facilitando tus datos personales, email, nombre de usuario y contraseña. Ahora puedes hacer tu primer depósito para comprar cartones y empezar a disfrutar del juego del bingo desde casa.