La casa de los botes

Jugar al Bingo Gratis

La normativa vigente que regula la actividad de los juegos de azar en España no permite a las salas de bingo online ofrecer partidas de bingo gratuitas.

Bingo gratis para jugar en casa

¿Cuántas veces te has visto en la situación de querer organizar una partida de bingo casera y te has dado cuenta de que no sabes dónde tienes tu antiguo juego de mesa o en los preparativos compruebas que te faltan la mitad de las bolas, alguna pieza del bombo ya no funciona y no da vueltas o el botón está atascado?

Todos estos problemas quedan solucionados con la app Bingo en Casa. La aplicación Bingo en Casa hará de bombo e irá cantando las bolas. La tecnología suele ser una buena solución a muchos de nuestros problemas. La app está disponible para móviles, tablets y para Smart TV, también para Apple TV. Sí, un juego de bingo gratis para jugar en casa, incluso en la televisión.

Juego bingo gratis para Smart TV o Apple TV

La opción de descargar el juego en la televisión es una ventaja ya que los altavoces permiten subir el volumen lo suficientemente alto como para oir como se van cantando las bolas incluso en ambientes con ruido de fondo.

Si no dispones de una Smart TV o de Apple TV, puedes instalar el juego de bingo gratis en un móvil, Android o Apple, o en una tablet o iPad.

Al usar el juego en un móvil o tablet, el volumen puede no ser suficiente en ambientes muy ruidosos. Unos altavoces bluetooth solventaría este inconveniente.

Para el juego de 90 bolas, la pantalla consta de los botones para controlar la partida, el hueco donde se irá mostrando la bola según vaya apareciendo, hueco para las últimas 5 bolas, el panel de números y los botones "Línea" y "Bingo" para notificar cuando se canta línea y bingo.

El juego permite jugar al clásico juego de 90 bolas o al de 75 bolas donde el objetivo es completar un patrón dentro del cartón.

Juego de Bingo 90 gratis

En España, la versión de 75 bolas no es muy conocido porque los juegos de mesa siempre han sido del clásico juego de bingo de 90 bolas.

El interfaz de usuario es muy intuitivo. Al arrancar, el juego muestra dos botones para elegir a que tipo de bingo se quiere jugar.

También dispone de un panel de ajustes para personalizar los aspectos fundamentales del funcionamiento del juego.

En el juego de 75 bolas, se juega por conseguir una combinación, por ejemplo: las cuatro esquinas, una X, una diagonal, etc. el juego permite ir cambiando de patrón entre partidas. Por tanto, en esta versión, aparecen los botones para manejar la partida, el patrón por el que se juega, el panel de números y el botón para señalizar que alguien ha conseguido la figura.

Y si aún no te parece lo suficientemente completo, hay más ¿qué te parece poder elegir entre diferentes voces y que se puede regular la velocidad con la que aparecen las bolas? En resumen, juego de bingo: gratis, fácil de usar y con todo lo que necesitas para jugar al bingo en casa.

Juego de Bingo 75 gratis

Descarga la app desde tu dispositivo

Cartones de Bingo Gratis

Y para los cartones también te lo ponemos fácil, puedes usar la app de Cartones de Bingo para usar un móvil o tablet como cartón o imprimir todos los cartones que necesites, gratis, de ambos juegos. Es muy sencillo, solo hay que elegir el tipo de cartón, el color que más te guste, el número de cartones que necesitas e imprimir con tu impresora de casa. ¡Así de fácil!

Imprime los cartones con tu impresora

Impresora con cartones

Cartones de bingo para imprimir gratis. Nuestra herramienta para imprimir cartones genera un archivo PDF imprimible con los cartones que necesites. Para obtener el archivo con los cartones solo tienes que seleccionar el tipo de juego, el color y el número de cartones.

Aplicación Cartones de Bingo

App Cartones de Bingo

La aplicación Cartones de Bingo esta disponible para smartphones y tablets. La app convierte el dispositivo en un cartón o cartones (permite elegir varios cartones) de bingo. Permite configurar el color y la forma del marcador. El complemento perfecto para la aplicación de Bingo en Casa en la televisión.