La casa de los botes

Juego de bingo para tus reuniones con amigos y familiares

¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar?

Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares.

Juego de Bingo para móvil, tablet y Smart TV

Si estás buscando un juego de bingo para jugar en casa, estas de enhorabuena. La app "Bingo en Casa" te servirá de bombo. El juego va cantando los números y mostrando la bola en pantalla. En la pantalla también se puede consultar el número total de bolas que ha salido, las últimas bolas cantadas y el panel completo de bolas donde se van marcando los números según van saliendo.

El juego de bingo dispone de varios idiomas y varias voces, incluyendo voces temáticas, y permite regular la velocidad con la que se van cantando los números.

La aplicación Bingo para Móvil esta disponible en Google Play para móviles, tablet y Smart TV, y en App Store para iPhone, iPad y Apple TV.

Es un juego de bingo muy fácil de usar. Se puede jugar tanto a la versión española, 90 bolas, como a la americana, 75 bolas. Una vez se pulsa el botón "Play" se inicia la partida. La partida se puede pausar o detener en cualquier momento con los correspondientes botones.

Juego bingo multidispositivo

Descarga el juego desde tu dispositivo

Juego de Bingo Online

El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas que no están muy familiarizadas con los ordenadores. ¡Jugar al bingo con amigos nunca había sido tan fácil! :)

Para empezar a jugar pulsa el botón "Play" para iniciar la extracción de bolas. Al pulsar el botón "Play" el programa de bingo empezara a cantar las bolas de manera continua. Para comprobar si una línea o bingo ha sido correcto pulsa el botón "Pause", de esta forma la partida se detendrá y se podrá comprobar si la línea o bingo es correcto consultando en el panel los números que han salido hasta ese momento.

Si después de comprobar la línea o bingo se desea reanudar la partida se deberá pulsar de nuevo el botón "Play" para que las bolas continuen saliendo. En caso de que el bingo sea correcto o se desee terminar la partida se deberá pulsar el botón "Stop" para posteriormente iniciar una nueva partida al pulsar el botón "Play".

Para empezar a jugar al bingo, haz click sobre el botón Botón Play



NOTA: Si estas usando un ordenador y no se te ha cargado el juego de bingo, asegúrate de que tu navegador web es compatible con los juegos flash. Si estas usando un móvil, tablet, Smart TV o Apple TV, descárgate la app del juego haciendo click en los botones de arriba, Google Play para dispositivos Android y App Store para dispositivos Apple.

Juegos de bingo online

La casa de los botes

Imprime tus Cartones de Bingo

Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un juego de bingo, pero ahora necesito cartones para poder jugar. ¿Dónde puedo conseguirlos?" La respuesta también la tenemos en Bingo.es, imprime tus cartones de bingo usando nuestro generador de cartones de bingo. Podrás generar cartones como estos:

Cartones de bingo de Bingo.es

CARACTERISTICAS DETALLADAS DEL JUEGO DE BINGO

El juego de bingo dispone de:

  • Cuatro botones para controlar la partida; botón "Play", botón "Pause", botón "Stop" y botón de "Sonido on/off".
  • Bombo con las bolas de bingo.
  • Bola extraída.
  • Últimas cinco bolas extraidas.
  • Información sobre el estado de la partida.
  • Información sobre el número de bolas extraídas.
  • Panel donde se van marcando los números a medida que van saliendo.

Instrucciones del juego:

  • Para empezar a jugar al bingo, pulsa "Play" para iniciar la partida de bingo.
  • Para comprobar si una línea o bingo ha sido correcto pulsa "Pause", y la extracción de bolas se detendrá.
  • Para reanudar una partida pausada pulsa "Play".
  • Para terminar una partida pulsa "Stop".

El juego de bingo ofrece la posibilidad de habilitar/deshabilitar el sonido. El sonido está habilitado por defecto, si se desea jugar al bingo sin sonido tan solo habrá que hacer click en el botón de sonido.

También puedes usar tu móvil o tablet como cartón

App Cartones de Bingo

La app Cartones de Bingo te permite usar tu móvil o tablet como un cartón para jugar al juego del bingo con amigos y familiares. La aplicación permite generar hasta 6 cartones para jugar una partida y se puede elegir entre generar los cartones de manera aleatoria o elegir los cartones de un montón. En la aplicación se podrán ir marcando los números que van saliendo.

La aplicación Cartones de Bingo está disponible en Google Play para móviles y tablets Android y en la App Store de Apple para iPhone y iPad.

Descarga la app desde tu dispositivo

Con nuestro juego de bingo, tienes todo lo que necesitas para pasar un buen rato jugando al bingo en casa. El bombo esta disponible en versión web sin necesidad de descargar nada o en versión app "Bingo en Casa" disponible para móviles, tabletas y Smart TVs (Android TV ó Apple TV). Para los cartones también hay dos opciones: generar e imprimir los cartones gratis o descargar la app "Cartones de Bingo" para usar tu móvil o tablet como cartón.