Cómo depositar dinero en un bingo online con Apple Pay

Apple Pay en un iPhone
El método de pago Apple Pay usa identificación biométrica para proporcionar la máxima seguridad y rapidez en el pago

El método de pago Apple Pay permite a los usuarios de todos los dispositivos Apple realizar pagos con la máxima seguridad y privacidad.

Apple Pay es un método de pago seguro y rápido para realizar pagos dentro del ecosistema Apple. Su sistema de verificación de identidad y la inmediatez de sus pagos lo posicionan entre los métodos de pago favoritos al jugar en un bingo online desde un dispositivo Apple, ya que está disponible para iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Pagos seguros con Apple Pay

Apple no comparte los datos de la tarjeta o de la cuenta bancaria con los establecimientos destinatarios del pago realizado con Apple Pay, en este caso, las salas de bingo online. Asimismo tampoco guarda el historial de compra asociado a la tarjeta, lo que lo hace un sistema 100% privado.

Apple Pay usa una tecnología avanzada que le permite procesar el pago sin necesidad de compartir datos bancarios, ni personales ni de tarjetas bancarias. El sistema crea un código que se transmite a la sala de bingo y es interpretado para realizar el cobro.

Para realizar el pago, será necesaria la identificación a través de los sistemas de seguridad Apple como Face ID o Touch ID con la huella dactilar para garantizar mayor nivel de seguridad en la transacción.

Dentro del sistema de Apple Pay, se crea un “wallet” (que significa “cartera” en inglés) donde se pueden guardar hasta 12 tarjetas (el número de tarjetas que se pueden guardar dependen del dispositivo) de más de 50 entidades afiliadas a la red en España.

Se pueden consultar los bancos afiliados a Apple Pay aquí.

¿Cómo configurar Apple Pay en un dispositivo Apple?

El primer paso para usar Apple Pay es comprobar que se cumplen con los siguientes requisitos. Se deberán confirmar los siguientes puntos:

• La región está incluida en la red de aplicación de Apple Pay. España, así como la mayoría de los países europeos están dentro de las regiones de uso de Apple Pay.

• Tener un dispositivo Apple que cumpla con los requisitos técnicos mínimos para poder usar la aplicación Apple Pay. Aunque la mayoría de dispositivos Apple con Face ID y Touch ID son compatibles, es recomendable confirmar si el dispositivo es compatible aquí.

• Tener un ID de iCloud de Apple.

Una vez se ha comprobado que se cumplen los requisitos, para configurar Apple Pay en un dispositivo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación “Wallet”.
  2. Pulsar el botón “+” de la esquina superior.
  3. Escanear usando la cámara del móvil la tarjeta bancaria que se quiere incluir posicionándola en el recuadro de la pantalla.
  4. A veces, es necesario descargar la app del banco emisor de la tarjeta y seguir unos pasos guiados por dicha app para confirmar que se quiere asociar la tarjeta para hacer pagos con Apple Pay.
  5. Una vez confirmada la identidad, la tarjeta quedará registrada en el “Wallet” del dispositivo.
  6. Para ver las instrucciones individuales para iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, entra aquí.
  7. Cada vez que se quiera hacer un pago desde el dispositivo será necesaria la confirmación del pago usando el Face ID y/o el Touch ID.

Depositar dinero mediante Apple Pay

Si la sala de bingo ofrece la opción Apple Pay como método de pago y se posee un dispositivo Apple, es posible ingresar dinero mediante Apple Pay. Se debe hacer click en la opción “Depositar con Apple Pay” y seguir las instrucciones de confirmación de la sala.

Depositar dinero
Ingreso inmediato Sí, los depósitos son instantáneos.
Mínimo 5€
Máximo 5000€
Los límites pueden variar ligeramente de un bingo online a otro, estos datos son orientativos.

Cobrar premios mediante Apple Pay

Por ahora, la opción de recibir dinero en el wallet de Apple Pay solo está disponible en Estados Unidos. Para cobrar los premios se pueden utilizar otros métodos de pago, como por ejemplo transferencia bancaria, PayPal u otros métodos disponibles en cada sala en particular.


Bingos que aceptan Apple Pay

bet365 Vídeo Bingo
Paf Vídeo Bingo

Otros métodos de pago

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad