Cómo depositar dinero en un bingo online con Ukash

Ukash es ahora Paysafecard
Paysafecard compró a la empresa Ukash, por lo que ahora todas las tarjetas operan bajo la marca Paysafecard

El método de pago Ukash está pensado para personas que quieren usar dinero en efectivo para pagar en Internet, sin tener que facilitar datos bancarios de ningún tipo. Se trata de un método rápido, seguro y fácil de usar. Usar Ukash es como utilizar dinero en efectivo.

Ukash es ahora Paysafecard

En el año 2015 Paysafecard compró la empresa Ukash, por lo que a partir de ahora todas las tarjetas y pines de Ukash pasan a gestionarse directamente desde Paysafecard. Puedes leer nuestra guía sobre Paysafecard para informarte sobre este método de pago.

Dónde comprar una tarjeta Ukash

La tarjeta Ukash se puede comprar en muchos establecimientos, tales como oficinas de Correos, gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Supercor, cajeros automáticos de algunos bancos o cabinas telefónicas.

La tarjeta Ukash tiene un código PIN de 19 dígitos listo para usar en el momento en que se desee, este método de pago está especialmente diseñado para los pagos online.

Tarjeta Ukash
Ejemplo de tarjeta Ukash

En algunos establecimientos al pedir una tarjeta Ukash no te dan una tarjeta, te dan un recibo con el PIN de 19 dígitos. El recibo es equivalente a la tarjeta.

Recibo Ukash
Ejemplo de recibo Ukash

Al comprar una tarjeta o recibo Ukash no se paga ningún tipo de comisión ni gastos de gestión. El mismo dinero que se paga por un PIN Ukash estará disponible en su totalidad para gastar usando el PIN como método de pago.

Los cupones Ukash se pueden adquirir por un valor de entre 5 y 500 euros. En Correos el valor oscila entre los 10 y los 150 euros. En un cajero bancario se pueden llegar a obtener cupones por valor de 500 euros. En una cabina telefónica, en cambio, sólo se pueden comprar cupones por valor de 5 ó 10 euros. Eso sí, en todos los casos hay que tener en cuenta que los cupones caducan a los 12 meses a partir de la fecha de compra.

Se puede adquirir un PIN Ukash en los cajeros de algunos bancos, en Supercor, gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, en cualquier oficina de Correos y en las cabinas de Telefónica. También se pueden comprar en algunos quioscos y tiendas de recarga de móviles.

En los cajeros basta con tener una tarjeta de crédito o débito para conseguir tu código PIN Ukash al momento.

En las cabinas de Telefónica hay que teclear el número *0688, seleccionar el importe deseado, 5 ó 10 euros, y pulsar la tecla “OK” (la tecla del número 5 que corresponde con la tecla que contiene la letra L en el teclado de la cabina), después se deben introducir las monedas en la cabina por el importe seleccionado anteriormente. A continuación se debe teclear en la cabina el número del móvil y confirmarlo tecleándolo una segunda vez. Después, se debe colgar el teléfono de la cabina y esperar a que nos llegue al número de móvil introducido un mensaje de texto con los 19 números del PIN, el valor y la fecha de caducidad.

En las tiendas y gasolineras, la compra de un PIN es muy sencilla, solo hay que dirigirse a la caja y pedir una tarjeta Ukash del importe que se desee.

Ingresar con Ukash en los bingos online

Las salas de bingo online por norma general solo aceptan ingresos de Ukash por el valor total del PIN, no aceptan ingresos por un valor parcial del PIN.

Por tanto, para hacer el ingreso utilizando un PIN Ukash hay que escribir el PIN de 19 dígitos en la casilla correspondiente y escribir el valor total del PIN.

Tarjeta Ukash
Ingresar dinero con Ukash
Ingresar dinero en un bingo online con Ukash

El ingreso a través de Ukash es inmediato, los limites utilizando este método de pago dependen del bingo online, pero normalmente la cantidad mínima de ingreso suele ser de 5€ y la cantidad máxima suele ser de 250€.

Si no se quiere ingresar todo el dinero de un PIN Ukash, existe la posibilidad de dividir el PIN en varios PIN de menor valor. Para dividir el PIN hay que abrir una cuenta de usuario en la página web de UKash y dividir el cupón utilizando la herramienta “Dividir”.

A través de Ukash también se pueden cobrar los premios ganados, para ello debemos solicitar una retirada de fondos de nuestra cuenta de usuario y seleccionar Ukash como método de retirada.

Más información

Ukash es ahora Paysafecard, ya que fue comprada por esta última en el año 2015. A partir de ahora todos los pines de Ukash pasan a ser parte de la familia Paysafecard.


Bingos que aceptan Ukash

Botemanía La casa de los botes
bet365 Vídeo Bingo
Paf Vídeo Bingo

Otros métodos de pago

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad