100 euros extra en La Isla de Tiki de Botemania

Por Charo | 28.10.2010
Botemanía

Esta semana La Isla de Tiki de Botemania viene acompañada de un estupendo premio extra. Todos los jugadores que alcancen la fase de bonos de los cocos de esta original tragaperras participarán en un sorteo de 100 euros en premios. ¿Cómo se repartirán los premios? Muy fácil. Diez jugadores ganarán diez euros cada uno. Ya lo sabes, si quieres entrar en este fantástico sorteo sólamente tienes que jugar a la tragaperras de La Isla de Tiki de Botemania y alcanzar la fase de bonos de los cocos. ¡No es tan difícil! Sólo por eso podrás aumentar tu cuenta con 10 euros gratis.

La Isla de Tiki es una divertida tragaperras de cinco rodillos y dos tipos diferentes de símbolos de bono, el pez glotón y el de los cocos. Si consigues los tres símbolos de los cocos comienza el juego de bono. ¿En qué consiste este juego de bono? Muy sencillo. Sólo tienes que pinchar en los cocos y se partirán por la mitad. Si el coco que has elegido produce una lluvia de monedas, ¡estás de suerte! El dinero se añade a tu premio y puedes seguir jugando. Si aparece la palabra "Cobrar", el juego de bono termina y vuelves a la pantalla inicial de La Isla de Tiki. Todo el dinero que obtengas con este juego se multiplica por el número de líneas con premio y se incluye en tu cuenta.

En esta ocasión, además, Botemania añade un aliciente más para los que consigan llegar a la fase del bono de los cocos. Ya sabes, sorteo de 10 premios de 10 euros.

Si todavía no has jugado a esta entretenida tragaperras, ésta es la mejor oportunidad que vas a encontrar para hacerlo. Entra en Botemania y prueba La Isla de Tiki. Recuerda que esta estupenda promoción sólo dura esta semana. ¡Mucha suerte y que encuentres los cocos!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad