Nos vamos de viaje por España: ¡Ahora Bingo en Casa en Catalán, Valenciano, Euskera y Gallego!

Por Charo | 29.07.2019
Nos vamos de viaje por España: ¡Ahora Bingo en Casa en Catalán, Valenciano, Euskera y Gallego!

Tenemos una actualización recien horneada, ahora con la app Bingo en Casa podrás jugar en todas las lenguas que son cooficiales, junto al castellano, en sus Comunidades Autónomas. Además de en castellano, ahora también vas a poder jugar al bingo con nuestra aplicación en estos idiomas: Catalán, Euskera, Valenciano y Gallego.

A continuación te contamos más datos sobre esta actualización. Sigue leyendo.

Jugar al bingo y cantar linea en la lengua que prefieras

Como ya sabrás, en España contamos con varias lenguas oficiales. El castellano es oficial en todo el Estado y en diversas Comunidades Autónomas también tienen el rango de oficiales las autóctonas de estas regiones. Son los casos del catalán, gallego, euskera y valenciano en Comunidades Autónomas como Cataluña, Galicia, Euskadi, Navarra y la Comunidad Valenciana.

Por lo tanto, nuestra aplicación te quiere dar la oportunidad de jugar al bingo y cantar línea en el idioma que sientas más cercano. Sin duda, se trata de otra ventaja más para disfrutar de unas clásicas partidas de bingo entre amigos.

Bingo en Casa en tu idioma favorito

Si quieres elegir la lengua en la que los participantes prefiráis que se desarrollen las partidas, solo has de seleccionarla en la pantalla Ajustes de la aplicación Bingo en Casa. La app esta disponible tanto para télefonos como para tablets.

Tienes la posibilidad de escoger tu opción lingüística favorita tanto en la modalidad automática como en la manual. La primera resulta más cómoda, ya que la aplicación canta las bolas en el idioma seleccionado sin tener que pulsar ningún botón, como sí ocurre en la segunda. En todo caso, si quieres que se canten las bolas en la lengua elegida por los participantes, no silencies la aplicación.

En definitiva, la app Bingo en Casa te permite vibrar con sus partidas con la máxima cercanía, en castellano y el resto de lenguas cooficiales de España.

App Bingo en Casa en Google Play

App Bingo en Casa en la App Store


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad