Hemos añadido idiomas y voces a la app Bingo en Casa

Por Charo | 27.03.2018
Hemos añadido idiomas y voces a la app Bingo en Casa

¡Hola queridas Bingueras y queridos Bingueros!

Queremos compartir novedades urgentemente con vosotros.

Hemos añadido nuevos idiomas en nuestra aplicación Bingo en Casa, y esto significa que las bolas se podrán cantar en Inglés, Portugués, Italiano, Francés y, por supuesto, Español. ¡Olé!

Los diferentes idiomas se pueden encontrar en la pantalla Ajustes, allí encontrareis el ajuste que se llama “Idioma”. Aquí podréis elegir qué idioma queréis usar para vuestras partidas de Bingo en Casa.

Ahora, en la sección “Sonido”, solo tenéis que pulsar el botón “Descargar voces” y... ¡bingo! Ya tenéis las nuevas voces disponibles. Todo estará configurado en el idioma seleccionado y las bolas también se cantarán en ese idioma. Atentos, algunos de los idiomas tendrán rimas muy graciosas al cantar los números, ¡descúbrelos!

App Bingo en Casa en Google Play

App Bingo en Casa en la App Store

La aplicación Bingo en Casa, con la que puedes jugar con familia o amigos, está disponible para móvil, tablets, para Apple TV y para Android TV, así podréis pasar una tarde agradable en casa jugando unas partiditas de bingo.

Con la app Bingo en Casa podrás jugar al clásico bingo de 90 bolas, donde puedes cantar línea y bingo, y al bingo de 75 bolas, que se trata de completar una figura para cantar bingo (la app permite cambiar de figura en cada partida).

También podréis descargaros gratis los cartones de bingo para el juego de Bingo en Casa, con la aplicación asociada Cartones de Bingo. Aquí se pueden elegir los cartones y tachar los números que vayáis cantando con el dedo, o si preferís tener los cartones en la mano, los podéis imprimir aquí, ahora solo os falta un bolígrafo y ¡listo!

¡Que os divirtáis mucho con el juego de bingo y que cantéis muchas lineas y bingos! Nos gustaría que nos contéis vuestras experiencias y sobre todo que nos digáis que os parecen los nuevos idiomas y las nuevas voces. Estamos a abiertos a cualquier sugerencia que se os ocurra.

¡Suerteeeeeeee!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad