La app Bingo en Casa ahora con la voz de Papá Noel

Por Charo | 19.12.2018
La app Bingo en Casa ahora con la voz de Papá Noel

¡Estas Navidades tenemos para vosotros novedades en la app Bingo en Casa!

¿Habeis sido buenos? Porque nos ha llegado bien fresquita la voz de Papá Noel desde el polo norte, así que si no habeis sido buenos nos se os va a descargar... Ho! Ho! Ho!

Para descargar la voz teneis que ir a la pantalla "Ajustes", la voz está disponible para el idioma Español, hay que pulsar el botón "Descargar voces", y ahí os aparecerá el botón para descargar la voz de Papá Noel. Una vez descargada la voz, Papá Noel os cantará las bolas, y os recordará que os teneis que comer el roscón antes de que se ponga pocho.

App Bingo en Casa en Google Play

App Bingo en Casa en la App Store

¿Cómo funciona la aplicación Bingo en Casa?

La aplicación se encarga de hacer de bombo para las bolas y cantar los números que van saliendo de manera aleatoria.

Al cantar línea o bingo se puede pausar la aplicación para hacer las comprobaciones pertinentes. Una gran ventaja es que estas pausas se pueden realizar en cualquier momento para comprobar los números que ya han salido.

Existen dos maneras de utilizar esta app. Una de ellas es en modo automático, donde se cantan los números de forma aleatoria. La otra manera es de forma manual y habrá que pulsar un botón cada vez que se quiera extraer una bola nueva.

Se puede jugar tanto al tradicional bingo de 90 bolas, como al estilo americano, con 75.

¡Ya sólo nos faltan los cartones! Podemos imprimir los cartones con el generador de cartones de bingo de Bingo.es, o podemos bajarnos la app Cartones de Bingo, que nos permite usar nuestro móvil como cartón, por si no tenemos impresora a mano.

¡Felices fiestas de parte del equipo de Bingo.es!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad