Descubre la voz de elfo en la app Bingo en Casa

Por Charo | 12.12.2019
Descubre la voz de elfo en la app Bingo en Casa
¡Estas navidades las bolas del bingo las canta un elfo!

La app Bingo en Casa lleva ya mucho tiempo acompañando a quienes gustan de unas partidas de bingo con familia o amigos. Hace las veces de bombo y va cantando las bolas, de manera que te ofrece la funcionalidad del bingo tradicional y facilidad a la hora de organizar las partidas.

Desde Bingo.es queremos ir presentándote las actualizaciones que van haciendo cada vez más útil esta app.

Estas navidades te traemos la voz de elfo

Sí, como lo lees. Puedes seguir jugando, como siempre, al bingo, pero con las bolas cantadas por la tan indescriptible como graciosa voz de un elfo. No está de más contar con esta nueva funcionalidad sobre todo para las épocas navideñas.

¿Conoces a algún elfo? Te recordamos, aunque seguramente ya te resulten familiares, que se trata de unos seres inmortales y mágicos de la mitología nórdica. Tienen aspecto de jóvenes personas bellas.

Cuentan con unas voces muy particulares, que demuestran su gran sensibilidad. Ahora las vas a poder escuchar ¡cantando las bolas del bingo! Si ese es tu deseo, solo tienes que entrar en la pantalla de Ajustes, pulsar el botón "Descargar voces" y seleccionar la voz "Elfo Navideño".

Por último, te informamos de que esta aplicación también tiene ya disponible un nuevo paquete de voz masculina en español. Te aclaramos, por otra parte, que hay dos versiones, una con rimas, y otra solo con los números.

En definitiva, la app Bingo en Casa sigue mejorando año tras año para facilitarte cada vez más organizar las partidas.

¡Esperamos que os guste esta actualización!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad