Aprovecha las fabulosas promociones de Botemania en octubre

Por Andrea Manzano | 25.10.2010
Botemanía

Hasta el próximo domingo 31 de octubre, en Botemania te premian con un euro gratis por cada 20 que deposites y juegues en su sala. Además, los días 22, 26 y 31 de octubre sortearán 100 euros entre los participantes que hayan ingresado y jugado 20 euros. ¡Tú puedes ser el premiado! Juega en Botemanía.

La segunda quincena del mes de octubre se presenta movidita en Botemania y repleta de promociones que no puedes dejar escapar. Hasta el próximo domingo, 31 de octubre, esta sala de juego online te regalará un euro por cada 20 que deposites y juegues en su sala. ¡Así de claro y de fácil! Simplemente tienes que ingresar 20 euros en tu cuenta y gastarlos en tus juegos preferidos, ya sea en el bingo, en las tragaperras o en el casino, y Botemania te premiará con un euro extra. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Los premios van en aumento los días 22, 26 y 31 de octubre. Estos días se sortearán nada menos que 100 euros entre los jugadores que hayan ingresado y jugado 20 euros. No esperes más, ofertas como éstas no se ven a diario. ¡Tú puedes ser el ganador!

Por si estas promociones te parecen poco, esta semana Botemania regala más dinero. Cada persona que juegue 30 euros al día en su sala recibirá gratis un euro más. Pero si decides jugar 40 euros al día, el premio sube hasta los 3 euros gratis. ¿A que es fantástico? Ya lo sabes, desde el lunes hasta el domingo 24 de octubre podrás conseguir hasta 21 euros extra gracias a esta increíble oferta.

Para participar en todas estas ofertas es preciso que te registres a través de la página de promociones de esta sala online antes de efectuar una apuesta. Los sorteos y los premios serán entregados un día después de que finalicen las promociones.

Como ves, en Botemania hay mucho dinero en juego que podría engrosar tu cuenta fácilmente. No lo dudes más y aprovéchate de estas fabulosas ofertas y premios. Recuerda que sólo estarán disponibles en el mes de octubre. ¡No te las pierdas!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad