4 partidas de bingo diarias con bote compartido en Botemania

Por Andrea Manzano | 14.02.2011
Botemanía

El juego de bingo de Botemania, el Super Bingo, ahora ofrece cuatro partidas diarias con el bote compartido con su sala de bingo online inglesa, es decir, la sala de bingo española y la inglesa están interconectadas, por tanto el bote de estas partidas especiales se va incrementando con la compra de cartones de los jugadores españoles que juegan en la sala española y con la compra de cartones de los jugadores ingleses que juegan en la sala inglesa, lo que significa que estas cuatro partidas siempre cuentan con un gran bote.

Estas partidas se juegan diariamente en el siguiente horario:

  • A las 9:00 h, el precio del cartón para esta partida de bingo es de 10 céntimos de euro.
  • A las 12:00h, el precio del cartón es de 10 céntimos de euro.
  • A las 17:00h, cada cartón cuesta 25 céntimos de euro.
  • A las 22:00h, el precio del cartón para esta partida es de 25 céntimos de Euro. Esta partida además de ser una partida con bote compartido con la sala inglesa es una partida con bote garantizado de 1.000 Euros, es decir, que el bote al menos serán 1.000 Euros el cual se irá incrementando con la venta de cartones.

Botemania inauguró estas partidas de bingo con bote compartido la semana pasada. La primera semana ha sido todo un éxito, se alcanzado botes de hasta 10.000 Euros en algunas de las partidas.

Botes compartidos en Botemanía

Lo único que hace falta para poder jugar en estas partidas de bingo es tener una cuenta en Botemania y tener saldo en la cuenta para poder comprar cartones para jugar. Si quieres jugar en Botemania y no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre como abrir una cuenta para jugar al bingo en Botemania donde te explicamos paso a paso y con imágenes todo lo necesario para empezar a jugar.

Las partidas de bote compartidos son todos los días de la semana, de Lunes a Domingo, a las 9:00h, 12:00h, 17:00h y 22:00h. Además de estas partidas con bote compartido podrás jugar al bingo a cualquier hora, en Botemania empieza una partida de bingo cada seis minutos.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad