Bingo Botemania regala 4 entradas VIP para Moto GP Montmeló

Por Sergio López | 30.05.2009
Botemanía

La sala de bingo Botemania regala dos pares de entradas VIP en tribuna y viaje con todos los gastos pagados (viaje, alojamiento, comida y bebida en la zona VIP) para ir al evento de Moto GP en Montmeló que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 14 de Junio.  Si alguno de los afortunados decide ir al evento con su propio coche tendrá una plaza disponible en el aparcamiento VIP.

Esta promoción especial está dirigida para los nuevos usuarios que abran una cuenta antes del 8 de Junio y apuesten 10 Euros en el bingo o cualquier otro juego.

Para ser uno de los dos afortunados solo hay que:

  • Abrir una cuenta en Botemania antes del día 8 de Junio, haz clic aquí para registrarte.
  • Apostar al menos 10 € antes del día 8 de Junio en cualquiera de los juegos bingo u otros juegos.
  • Enviar un email a motogp@botemania.com con el asunto Montmeló indicando tu usuario y un teléfono.

Esta promoción termina el domingo 7 de Junio a las 23.59h, el sorteo tendrá lugar el día 8 de Junio y ese mismo día se contactará por teléfono con los ganadores, los participantes que no resulten afortunados serán notificados por email. Regístrate en la sala de bingo Botemania, diviértete jugando a sus juegos y gana un viaje a Montmeló y 2 entradas VIP  Moto GP. ¡Suerte!

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad