Jornada de bingo solidario en Tenerife en apoyo a La Palma

Por Amaya Girón | 25.10.2021
Bingo solidario para recaudar fondos para La Palma
El 18 de octubre se celebró una jornada de bingo solidario para apoyar a La Palma

El pasado 18 de octubre el grupo Automáticos Canarios organizó una jornada solidaria en sus establecimientos Bingo El Trompo, Bingo Las Chafiras, Bingo Colombófilo y Macro Bingo Estrella, todo ellos en Tenerife, en beneficio de los vecinos de La Palma.

El Grupo Automáticos Canarios ha mostrado su apoyo a La Palma desde el principio, en septiembre lideró una campaña para reunir productos de primera necesidad para enviar a La Palma y en octubre ha recaudado fondos con una jornada solidaria en cuatro de sus establecimientos en la isla de Tenerife.

El Macro Bingo Estrella anunció que recaudaría fondos para donarlos a La Palma. Donaría el dinero recaudado el lunes, día 18 de octubre, con la colaboración de sus clientes con la compra de cartones, de los trabajadores con su propina y de la empresa con los beneficios de ese día.

Durante la jornada solidaria en el Macro Bingo Estrella hubo actuaciones de Pepe Benavente, muy querido por los canarios, además de cantante es presentador en la Televisión Canaria, y Luis Deseda, cantante venezolano que llego a Tenerife en el año 1988 y no ha dejado de amenizar fiestas con sus actuaciones. Ambos actuaron de manera voluntaria. También estuvo el presentador Mario Orenes con el juego de ruleta ACDELUXE e incluso empleados del bingo no dudaron en cantar para animar la velada.

También se unió a la donación la compra de cartones, las propinas del personal y el beneficio del día de tres bingos más del Grupo Automáticos: Bingo El Trompo, Bingo Las Chafiras y Bingo Colombófilo.

El Grupo Automáticos Canarios se siente agradecido por la colaboración de todos los que participaron de alguna manera en su jornada de bingo solidario para La Palma.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad