Binguez.es, segundo anuncio de un bingo online en televisión

Por Andrea Manzano | 28.06.2012
Binguez

Ya llegó el segundo. Con la regulación del juego online vamos a ir viendo como poco a poco los anuncios de televisión de salas de bingo online se van integrando en el día a día de las pausas publicitarias.

Este segundo puesto en la historia de los anuncios de bingo online se lo ha llevado una nueva sala llamada Binguez. Esta sala nace con una vocación cien por cien española, y por ello, haciendo un juego de palabras con los típicos apellidos españoles (Rodríguez, Martínez, Gutiérrez, …) ha querido reflejar nuestra cultura en la elección de su nombre, Binguez.

Esta nueva sala de bingo online ha elegido al humorista Joaquín Reyes para su campaña de televisión.  Joaquín Reyes es conocido nacionalmente por ser parte de los ya míticos programas de televisión Muchachada Nui, La hora chanante, y Museo Coconut.

El humorista, con un gran trabajo de caracterización, da vida a los cuatro personajes que componen a Los Binguez: Remedios, Blas, Álvaro y Julia.

  • Remedios es un ama de casa de 55 años, gran amante de las nuevas tecnologías, y “adelantada a su tiempo.”
  • Blas es un cuarentón (45 años) que sigue con su atractivo intacto.
  • Álvaro, un friki de 27 años, adicto a Internet, que inspirándose en el bingo online, ha creado un tema musical con coreografía incluida.
  • Julia, viaja a la ciudad para cumplir su sueño de ser actriz. Tiene 32 años.

El eslogan con el que pretenden llegar a todos nosotros y arrancarnos una sonrisa es: “¡No diga bingo, diga Binguez!”.

La agencia de publicidad española Laboratorio ha sido la que ha ideado la campaña: nombre, logotipo, acciones promocionales en medios de comunicación y redes sociales. Hill Valley, ha sido la productora que se ha encargado del rodaje de los anuncios y videos de cada personaje para la promoción en redes sociales.

Actualmente se pueden ver dos anuncios diferentes de Binguez, uno de los anuncios es una toma de contacto con los Binguez: Álvaro, Julia, Remedios y  Blas.

En el otro anuncio se conoce más sobre los personajes Blas y Remedios.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad