Si te Falta 1 bola para bingo, también tienes premio en el Bingo Bet365

Por Charo | 02.02.2011
bet365

¿Cuántas veces te has quedado a una sola bola de cantar bingo? Seguro que muchas. En el Bingo Bet365 saben la rabia que da quedarse a falta de un número para ganar el premio y por eso han sacado esta novedosa promoción. Los martes podrás llevarte parte del bote si te quedas a tan solo un número de cantar bingo. ¿A que es genial? De esta forma se multiplican tus posibilidades de ganar un dinerito.

Para participar en esta estupenda oferta, tienes que hacer clic en el botón Inscribirse que aparece en la promoción llamada Martes - Falta 1 del Bingo Bet365. Una vez inscrito busca las partidas de bingo que se denominan Falta 1. Recuerda que únicamente se celebran los martes. Para poder aprovecharte de la oferta es necesario que realices una apuesta de 5 euros como mínimo en cartones de bingo a lo largo del día. El valor del premio por cada partida variará en función del número de jugadores que estén a falta de un número cuando se cante el bingo. Como máximo se recibirán 25 euros y como mínimo un euro. Además, hay que tener en cuenta que cada jugador puede inscribirse en esta oferta una única vez cada martes. Aquellos jugadores que consigan ganar una parte del bote del bingo por estar a falta de un número para completar el cartón recibirán un mensaje personal donde se les indicará el premio ganado.

¿No es estupendo? Gracias a esta estupenda oferta del Bingo de Bet365 no podrás decir nunca más aquello de "Me quedé a falta de un número para llevarme el premio", al menos los martes. Los que estén en esta situación se llevarán a casa un dinero extra para que no resulte tan penoso quedarse a falta de una bola.

¡No esperes más! Entra en Bet365 Bingo y prueba esta fantástica promoción. Quién sabe. A lo mejor cantas bingo y no la necesitas.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad