Gran Bote de Bingo en Primavera

Por Sergio López | 17.04.2009
Botemanía

La sala de bingo Botemania celebra la llegada de la primavera a lo grande.  Ofrece un super bote de 5.000 Euros asegurados para celebrar que la primavera ha llegado.  El jueves 30 de Abril a las 21:00 horas se celebrara en esta sala una partida de bingo con un super bote de 5.000 Euros garantizados.

Todos los jugadores de bingo de Botemania pueden conseguir cartones gratis para el gran bote. Desde el 20 de marzo al 27 de Abril todos los jugadores ganaran un cartón gratis para el super bote por cada 5 euros depositados y jugados en Super Bingo Plus, hasta un máximo de 60 cartones por jugador.

Durante la primavera, todos los días a las 17:00h se celebra la partida “Cartón Macizo” que garantiza 100 euros de bote, y todos los viernes a las 21:00h se celebra “Cartón Macizo Oro” con un bote de 250 euros. Los precios de los cartones para estas partidas de bingo con bote garantizado son de 25 céntimos  y 50 céntimos respectivamente.

El día 30 de Abril por la mañana cada jugador de Botemania podrá ver en su área privada los números de los cartones con los que participara en la partida del gran bote. Jugar al bingo es una buena manera de disfrutar de la primavera y aumenta las posibilidades de ganar un super bote.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad