Botemania anima la hora de la siesta con bingos gratis

Por Charo | 12.11.2010
Botemanía
Botemania no descansa durante la siesta. Esta sala online no se duerme en los laureles y te ofrece todos los días, de tres a siete de la tarde, bingos gratis. Cada media hora, mientras algunos afortunados duermen la siesta, Botemania entrega botes de seis euros en su bingo gratis.

¿Todavía quieres dormir? Pues no des cabezazos porque aún hay más y aquí te lo vamos a contar. A partir de las cinco de la tarde, el bote sube hasta los 50 euros. Podrás participar en este juego si compras los cartones por tan sólo 50 céntimos. El resto del tiempo podrás participar en diferentes bingos en los que el bote será de 10 euros y los cartones costarán 10 céntimos.

Como ves, Botemania se pone las pilas y no deja dormir a nadie ningún día de la semana, especialmente los miércoles. Ese día organiza el Siesta Bingo Plus con horario ampliado. Cada media hora, entre las doce de la mañana y las nueve de la noche, habrá un bingo gratis en el que podrás ganar 6 euros sin pagar un céntimo por tus cartones. ¡A que es genial! Te puedes llevar el dinero del bote sin haber pagado por tus cartones. Además, se organizarán otros juegos en los que por tan sólo 10 céntimos podrás optar a premios de 10, 20 y 50 euros. ¿Quién puede dar más por menos dinero?

Y es que en Botemania se han propuesto no dejarnos dormir ni un segundo. No sólo durante las siestas, también por la noche. ¿Has oído hablar del Bingo Madrugón? Se celebra todos los días de dos de la madrugada a once de la mañana. Ya lo dice el refrán: “A quien madruga…” ¡Botemanía le ayuda! Porque en ese horario te podrás llevar cartones a un céntimo. ¿Se puede jugar con menos?

Ya lo sabes, durante la siesta la mejor opción no es dormir, sino jugar al bingo gratis de Botemania.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad