Botemania te devuelve el 10 por ciento de lo que gastes esta semana

Por Charo | 28.11.2010
Botemanía

Estamos a finales de mes y el sueldo ya no da para afrontar más gastos. Por eso en Botemania han decido darte una alegría y, hasta el próximo domingo, 28 de noviembre, te devuelven el 10 por ciento de todo el dinero que gastes jugando en su sala online hasta un máximo de 5 euros. Para beneficiarte de esta fantástica oferta solamente tienes que depositar y jugar al menos 30 euros al día. Y recuerda que es necesario que antes de comenzar a jugar te registres en la página de promociones de Botemania.

Lo mejor de esta oferta es que no hay límite de pasatiempos en los que apostar tu dinero. Podrás entretenerte con el juego que más te guste de la amplia oferta que está disponible en Botemania, desde el famoso Super Bingo Plus, hasta la televisiva tragaperras ¡Allá tú!, que recientemente entregó el increíble bote de 108.000 euros a Inechi, de Badajoz. Si lo prefieres, puedes jugar en las tragaperras Danza de los Diamantes o en la Mina de Oro. O quizá lo tuyo sean los juegos de Casino. Pues no hay ningún problema, porque en Botemania tienen una amplia oferta de juegos: ruleta, blackjack, siete y medio, bacarrá, etc. Ya ves, hay tantos pasatiempos que no sabrás por cual decidirte para invertir tus 30 euros. Juega tranquilamente sabiendo que te devolverán hasta 5 euros al día. Las devoluciones del dinero apostado se efectuarán 24 horas después de que acabe la promoción.

Entra ya en Botemania, regístrate en la página de promociones, ingresa al menos 30 euros y ¡bingo! Ya puedes empezar a jugar tranquilamente sabiendo que un 10 por ciento de lo que gastes te será devuelto a tu cuenta rápidamente. ¡No es genial! Pero recuerda que esta oferta sólo es válida hasta el próximo domingo a las 12 de la noche. ¡Date prisa, que el tiempo corre!

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad