Botemania sortea 200 euros entre quienes opinen sobre su página web

Por Charo | 20.12.2010
Botemanía
Botemania quiere mejorar su sitio web y necesitan tu opinión. Por eso han elaborado una sencilla encuesta que no te llevará más de un minuto contestar pues es realmente breve. Además, para agradecerte tu colaboración y tu tiempo, cada jugador que responda a la encuesta entrará en el sorteo de 10 premios de 20 euros. ¡Así sí que es fácil ganar dinero! ¡Sólo por contestar!

Hay una única pregunta: ¿Qué te gustaría ver en la página de Botemanía? Para responder puedes elegir entre varias respuestas: ampliar la oferta de juegos, un diseño más bonito, una web que cargue más rápidamente y sea más fácil de usar, mejores funciones de ayuda, más juegos gratuitos, que sea más sencillo manejar los datos y la cuenta personal y cualquier otra sugerencia que se te ocurra y que puedes escribir en una casilla en blanco dispuesta para tal efecto.

La sala de juegos online Botemania es una de las que reparte mayores botes de dinero gracias a que cuenta con más de 400.000 clientes. Reparte cada día alrededor de 300.000 euros en premios y todos sus juegos, así como su servicio de atención al cliente, son en español. Cuenta con una amplia y variada gama de juegos que abarca el bingo, el casino, el póker y las máquinas tragaperras.

Ya lo sabes, simplemente por colaborar con Botemania y ayudarles a mejorar su página web puedes llevarte a casa 20 euros, que en estas fechas navideñas nunca están de más porque siempre hay muchos regalos que comprar y la comida es más cara que en ningún otro momento del año. Hay diez premios de 20 euros que pueden ser tuyos si dedicas un minuto de tu tiempo en responder a una sencilla pregunta. ¡Nunca fue más fácil ganar dinero! Entra ya en Botemania y responde a su encuesta. ¡Suerte en el sorteo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad