Botemania sortea 200 euros entre quienes opinen sobre su página web

Por Charo | 20.12.2010
Botemanía
Botemania quiere mejorar su sitio web y necesitan tu opinión. Por eso han elaborado una sencilla encuesta que no te llevará más de un minuto contestar pues es realmente breve. Además, para agradecerte tu colaboración y tu tiempo, cada jugador que responda a la encuesta entrará en el sorteo de 10 premios de 20 euros. ¡Así sí que es fácil ganar dinero! ¡Sólo por contestar!

Hay una única pregunta: ¿Qué te gustaría ver en la página de Botemanía? Para responder puedes elegir entre varias respuestas: ampliar la oferta de juegos, un diseño más bonito, una web que cargue más rápidamente y sea más fácil de usar, mejores funciones de ayuda, más juegos gratuitos, que sea más sencillo manejar los datos y la cuenta personal y cualquier otra sugerencia que se te ocurra y que puedes escribir en una casilla en blanco dispuesta para tal efecto.

La sala de juegos online Botemania es una de las que reparte mayores botes de dinero gracias a que cuenta con más de 400.000 clientes. Reparte cada día alrededor de 300.000 euros en premios y todos sus juegos, así como su servicio de atención al cliente, son en español. Cuenta con una amplia y variada gama de juegos que abarca el bingo, el casino, el póker y las máquinas tragaperras.

Ya lo sabes, simplemente por colaborar con Botemania y ayudarles a mejorar su página web puedes llevarte a casa 20 euros, que en estas fechas navideñas nunca están de más porque siempre hay muchos regalos que comprar y la comida es más cara que en ningún otro momento del año. Hay diez premios de 20 euros que pueden ser tuyos si dedicas un minuto de tu tiempo en responder a una sencilla pregunta. ¡Nunca fue más fácil ganar dinero! Entra ya en Botemania y responde a su encuesta. ¡Suerte en el sorteo!

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad