Botemania regala 28 euros esta semana

Por Charo | 31.10.2010
Botemanía

Para animarte a probar su amplia oferta de juegos, esta semana Botemania regala 28 euros. Cada día desde el lunes, 1 de noviembre, hasta el domingo 7, por cada 35 euros que ingreses y juegues, esta sala de juegos online te regala 4 euros. Es decir, que durante toda la semana puedes obtener gratis 28 euros para seguir probando suerte en tus entretenimientos favoritos y ganar cuantiosos premios.

Los usuarios que ingresen en su cuenta 35 euros y después los apuesten en esta sala de juegos online obtendrán de forma automática los 4 euros de regalo. Pero deberás darte prisa en participar, porque esta promoción sólo será válida esta semana. Además, para poder beneficiarte de esta interesante oferta es preciso que te registres a través de la página de promociones de Botemania antes de ingresar y gastar el dinero. Recuerda, ¡28 euros pueden ser tuyos si juegas 35 euros cada día de esta semana! Así de claro y de fácil.

Tú eliges en que juego quieres invertir tu dinero de la amplia gama de pasatiempos que está disponible en Botemania: desde entretenimientos de casino como la ruleta, el siete y medio o el blackjack, a las divertidas y clásicas tragaperras, pasando por las numerosas salas de bingo, los juegos de rasca y gana, el estratégico video póker o los minijuegos. Cualquiera de ellos te permitirá ganar botes y premios.

Y no olvides que la entrega de los premios se efectuará 24 horas después de que finalice esta fabulosa promoción. Es decir, el martes 9 de noviembre.

¡A qué esperas! Aprovéchate de esta estupenda promoción e ingresa y juega ya en Botemania los 35 euros diarios necesarios para llevarte a casa 28 euros completamente gratis. Con esta increíble oferta tus posibilidades de ganar un premio en cualquiera de los juegos se multiplican por 28. ¿Te vas a perder la promoción? Recuerda que finaliza el domingo 7 de noviembre. ¡Entra hoy mismo en Botemania!

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad