Botemania regala ordenadores, teléfonos, consolas y muchos premios más

Por Sergio López | 04.01.2011
Botemanía

Dos ordenadores Sony Vaio, un iPhone4, un iPod Nano, una PS3 y mucho dinero en metálico. Son algunos de los premios de Botemania en Navidad.

Robertolaura y Xicatgna han conseguido un ordenador Sony Vaio cada uno; Espuny se llevó un Ipod Nano el 2 de diciembre; dos días más tarde, Maryrogo consiguió una PS3 y Willy Wonka ganó un iPhone 4 el pasado 18 de diciembre.

Pero éstos no han sido los únicos ganadores de Botemania en diciembre. Muchos otros han conseguido dinero en metálico, como Angonru o Carinoso, que se llevaron 100 euros cada uno. Cada día hay uno o varios premios esperando a los jugadores de Botemania, pero el regalo es una sorpresa y no se conoce hasta varios días después. Hoy sabemos, por ejemplo, que el 6 de diciembre se entregaron 150 premios de 3 euros, el miércoles 15 de diciembre 20 premios de 10 euros y que el 21 de diciembre se repartieron 10 premios de 30 euros. Y así todos los días.

Si todavía no has conseguido tu regalo, no te preocupes porque aún estás a tiempo de conseguirlo. Esta promoción estará vigente hasta el día 9 de enero de 2011, así que todavía queda mucha Navidad y puedes ganar un buen premio. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente juega 20 euros en un día y entrarás en el sorteo del premio o los premios que haya esa jornada. ¡Así de sencillo! Después podrás consultar en la página web de Botemania si has resultado ganador en el sorteo del premio de ese día y cuál ha sido tu regalo.

Quedan muchos días por delante y Botemania no para de entregar sus regalos de Navidad, así que no dejes pasar esta sencilla promoción y aprovéchate porque ofertas como ésta no se ven muy a menudo. Elige un día de estas fiestas y apuesta tus 20 euros en cualquiera de los juegos que esta sala online pone a tu disposición. ¡Cientos de premios te esperan!

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad