Botemania no para de repartir premios de bingo

Por Charo | 21.11.2010
Botemanía
Super Bingo Plus de Botemania está que no para últimamente de dar sustanciosos premios a sus jugadores. Si no, que se lo digan a Picalo, que se llevó el pasado miércoles, 10 de noviembre, un fantástico bote de 15.000 euros por jugar al bingo. Pero no ha sido el único en cantar, Yovel ganó más de 5.000 euros el domingo 24 de octubre a la hora de la comida. Compro los cartones y se marchó a cocinar, pero al ver que sus bolas iban saliendo una detrás de otra, dejo los fogones y se fue a mirar atentamente la pantalla y ¡Bingo! Su suerte vino acompañada de un bono y se llevó a casa 5.082 euros. Su hijo de tres años se lo va a agradecer porque llega la Navidad y este año tendrá buenos regalos. Alconcall, que ganó casi 3.000 euros el 27 de octubre con Super Bingo Plus de Botemania, tampoco se lo podía ni creer. Dejo unos cartones comprados gracias al sistema de precompra y se marchó tranquilamente a trabajar. Así que se enteró después de que se había llevado el premio y la sorpresa le pilló desprevenido. Quienes van a ganar de verdad son sus dos hijos pequeños, porque ahora los Reyes Magos van a llegar cargaditos de regalos, según su padre. Va a ser una Navidad especial en la casa de Alconcall.

Tampoco se pueden quejar de su suerte Franjfk y Busdriver, quienes han ganado 8.900 y 3.400 euros respectivamente. Sus navidades también van a ser estupendas este año.

Pero no sólo Super Bingo Plus entrega cifras increíbles, también El Precio Justo Bingo de Botemania ha entregado un premio de 7.100 euros. El afortunado ganador ha sido Blanco77 que se llevó el dinero el pasado martes 9 de noviembre.

¡Enhorabuena a todos los premiados! Y es que cantar bingo puede resultar sumamente rentable gracias a los estupendos botes que se acumulan en Botemania. ¿Vas a dejar escapar el tuyo?


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad