Botemania te cambia el 20 por ciento de tus puntos por dinero real

Por Charo | 06.11.2010
Botemanía

Hasta el próximo miércoles 10 de noviembre, en Botemania han decidido cambiarte los puntos que tengas acumulados por jugar gratis en su web por dinero real. A todos nos gusta jugar de vez en cuando por diversión, probar suerte en los distintos entretenimientos que ofrece esta sala online e ir acumulando puntos poco a poco. Ahora puedes sacar rendimiento a esos puntos gracias a esta estupenda oferta que ha puesto en marcha Botemania. ¿Cómo puedes aprovecharte de esta promoción? A continuación te lo detallamos.

Para beneficiarte de esta oferta deberás realizar un ingreso mínimo de 10 euros e inscribirte a través de la página de promociones de Botemania. Recuerda que esta sala de juegos online dobla el primer depósito que realicen los jugadores en su cuenta hasta un máximo de 500 euros, es decir, que si ingresas 10 euros, te dan otros 10, con lo que dispondrás de 20 euros para jugar. Siguiendo el ejemplo, si ingresas 30 euros, te premian con otros 30 y tendrás por tanto 60 euros en tu cuenta.

Pues bien, con esta nueva promoción, que estará vigente hasta el miércoles 11 de noviembre inclusive, el 20 por ciento de los puntos que tengas en tu cuenta se canjeará por dinero real hasta un total de 30 euros. Es decir, que si tienes 100 puntos recibirás 20 euros extras para jugar. Si en tu cuenta figura un total de 150 puntos o más, obtendrás el máximo de 30 euros para gastar. Así de sencillo y de claro. La bonificación del dinero se realizará transcurridas 24 horas desde el fin de la promoción, es decir, a primera hora del día 13 de noviembre.

¡No esperes más! Tienes que aprovechar esta fantástica oferta que te brinda Botemania de canjear tus puntos por dinero real y así jugar unos euros en sus múltiples pasatiempos. ¡Quien sabe! Podrías llevarte un bote o un cuantiosos premios. Pero deberás darte prisa, porque la oferta finaliza el próximo miércoles.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad