Botemania te devuelve el 20% de lo que juegues en el Templo de la Fortuna

Por Andrea Manzano | 21.10.2010
Botemanía

El Templo de la Fortuna de Botemania viene con premio esta semana. Hasta el 24 de octubre podrás conseguir que te devuelvan el 20 por ciento del dinero jugado en esta tragaperras si eres uno de los cinco afortunados que gana el sorteo. Tan sólo tienes que jugar un mínimo de 15 euros para participar en el sorteo. ¡Anímate!

Juega en el Templo de la Fortuna de Botemania y llévate de vuelta el 20 por ciento del dinero que juegues. Ésta es la fantástica promoción que esta sala de juego online ha preparado esta semana, desde el lunes hasta el próximo domingo 24 de octubre. ¿Cómo puedes aprovecharte de esta fabulosa oferta? Es muy sencillo. Basta con que juegues un mínimo de 15 euros en la divertida tragaperras el Templo de la Fortuna. Botemania te regalará un ticket para participar en el sorteo de cinco premios consistentes en recibir de vuelta el 20 por ciento del dinero que hayas gastado hasta un máximo de 20 euros. Es decir, que si juegas 15 euros y eres uno de los ganadores del sorteo, recibirás 3 euros. Si juegas 30 euros podrías recibir de vuelta nada menos que 6 euros. Y así sucesivamente. ¿A que no es difícil?

Para participar en esta oferta es necesario que te registres a través de la página de promociones de Botemania antes de empezar a jugar en su tragaperras. Tanto el sorteo como la entrega de los premios se llevarán a cabo un día después de que finalice esta promoción.

El Templo de la Fortuna es una tragaperras de cinco rodillos y 25 líneas. El objetivo del juego es simplemente lograr combinaciones de símbolos que resulten ganadores. Si consigues obtener tres símbolos de Misterio (es la moneda de color verde) en cualquiera de las líneas se activará el juego de bono Afortunado o Desafortunado. También se puede activar el juego de bono Regalo de los Dioses si obtienes tres símbolos del ojo rojo en cualquier línea. Este juego es uno de los más conocidos entre los diversos entretenimientos que ofrece la sala Botemania, y ahora además viene con premio especial.

¡No desaproveches la oportunidad que te ofrece Botemanía de conseguir dinero de vuelta gracias a su tragaperras el Templo de la Fortuna! Recuerda, ¡participa en esta promoción antes del domingo 24 de octubre!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad