Botemania te oferta esta semana un 100% más por tus ingresos

Por Andrea Manzano | 12.10.2010
Botemanía

¡Menuda oferta la de Botemania! Hasta el próximo 13 de octubre, te doblan el dinero que ingreses hasta un máximo de 530 euros. Además, si es la primera vez que depositas en su cuenta, te regalan otro 50% extra por la cara hasta 15 euros. Y lo mismo con el segundo depósito, otro 50% más. ¡Genial!

Estos días hay en Botemania una oferta irresistible que no puedes dejar pasar. Hasta el próximo miércoles, 13 de octubre, dobla tus ingresos en esta sala hasta un máximo de 530 euros. Es decir, que si depositas en tu cuenta 20 euros, por ejemplo, Botemania te regala otros 20 y así tendrás 40 euros en total para divertirte entre la variada gama de juegos que pone a tu disposición esta sala online. Además, si es la primera vez que ingresas dinero en esta web, recibirás un 50% extra hasta un máximo de 15 euros. Eso significa, siguiendo con el mismo ejemplo, que si ingresas 20 euros recibirías 30, un 150% más. ¿A que es una oferta genial?

No sólo eso, aquí no terminan los regalos. Sólo hasta el 13 de octubre, si depositas por segunda vez recibirás otro 50% adicional de tu dinero hasta un máximo de 15 euros. De esta forma, la cantidad máxima que puedes conseguir estos días en Botemania realizando un par de depósitos es de 530 euros, siempre que sea la primera vez que ingresas. Como ves, en esta sala quieren que te animes a participar en sus juegos y han decidido ponerte las cosas fáciles y duplicar tu dinero.

Eso sí, te informo de que para poder acogerte a esta fantástica oferta tendrás que depositar un mínimo de 10 euros en esta sala y que deberás registrarte a través de la página de promociones que encontrarás en su sitio web. Y recuerda que recibirás la bonificación que hayas conseguido en tu cuenta 24 horas después de que acabe la promoción.

¿A qué esperas? Ten en cuenta que estas estupendas ofertas que te acabo de contar finalizan el próximo miércoles a las 12 de la noche. ¡No las dejes escapar y realiza tus ingresos ya en Botemania!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad