Llévate el Botín Pirata de 20 euros de Botemania

Por Amaya Girón | 21.11.2010
Botemanía

Ponte el pañuelo en la cabeza, coloca el loro en el hombro,  saca la espada y vete a por el Botín Pirata de Botemania. Hasta el próximo miércoles 24 de noviembre, esta sala de bingo online te ofrece un tesoro de 20 euros extra por tu primer ingreso. Así de claro, sin trampa ni cartón.

¿Quieres beneficiarte de esta oferta? Pues te explicamos cómo hacerlo. Regístrate en Botemania y esta sala te doblará el primer depósito que efectúes en tu cuenta. Además, sólo hasta el próximo miércoles, te regalarán otros 20 euros completamente gratis. Así que si ingresaste 10 euros, Botemania te dobla tu depósito, ya tienes 20 euros, y además te da un Botín Pirata de 20 euros más, con lo que tu cuenta ha subido hasta los ¡40 euros! Todo esto sólo por tus 10 euros iniciales. ¿No es increíble?  Si prefieres ingresar 20 euros, te doblarán igualmente la cantidad, más los 20 euros gratis del tesoro, tendrás en total 60 euros.

Gracias a esta nueva oferta, tu cuenta estará repleta de dinero que podrás gastar en cualquiera de los juegos que tiene Botemania. Elige el que más te guste y prepárate para llevarte botes y premios espectaculares. Puedes probar suerte en la Ruleta, en el Super Bingo Plus y en la tragaperras de ¡Allá Tú! Si lo tuyo son las cartas, juega con el vídeo póker o al Blackjack. Con tanta oferta de entretenimiento no sabrás cual escoger, eso sí, dispondrás de una buena cantidad de dinero que te permitirá acceder a un montón de juegos.

Para poder aprovecharte de esta estupenda oferta es imprescindible que ingreses un mínimo de 10 euros en tu cuenta y que te registres a través de la página de promociones de Botemania. Recuerda que el abono de los 20 euros se realizará 24 horas después de que acabe esta promoción.

Date prisa, porque esta fantástica oferta acaba el miercoles 24 de noviembre. ¡Entra ya en Botemanía y llévate tu Botín Pirata de 20 euros extra!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad