Cambia tus puntos por dinero real en Botemania

Por Charo | 10.12.2010
Botemanía

Seguro que alguna vez has jugado sólo por diversión al bingo o a las tragaperras de Botemania. Si es así, estos días estás de suerte, porque hasta el próximo miércoles, 15 de diciembre, te cambian los puntos que hayas conseguido jugando gratis en cualquiera de sus pasatiempos online por dinero en efectivo.

Si acumulas estos días entre 10 y 300 puntos en tu cuenta, Botemania te canjea el 20 por ciento de estos puntos, hasta un máximo de 30 euros, por dinero real. Recuerda que para aprovecharte de esta estupenda oferta tienes que registrarte previamente a través de su página de promociones y que el dinero será canjeado pasadas 24 horas desde que finalice la oferta.

Benefíciate de esta oportunidad y saca el máximo rendimiento a tu cuenta. Y si es la primera vez que ingresas dinero en Botemania, esta sala online te dobla la cantidad que deposites, es decir, que si aportas 10 euros a tu cuenta te regalan otros 10, con lo que tendrás 20 euros para gastar. Si decides ingresar 20 euros te darán otros 20, ya tendrás 40 euros para jugar, y así sucesivamente.

¿Que no te parecen suficientes razones para abrir una cuenta en Botemania? Pues ahora te damos otra más. El segundo ingreso que realices también tiene premio. Puedes conseguir con él otros 5 euros extra. ¿No es increíble? Hasta el próximo miércoles tienes un montón de razones para abrir una cuenta en Botemania si todavía no lo has hecho y probar sus variados juegos de casino, entrar en sus salas de bingo, echar una partida de vídeo póker y jugar a las divertidas tragaperras. Con todos los puntos que acumules conseguirás dinero extra, puedes ganar hasta 30 euros sin ninguna inversión. Como máximo podrás llevarte a casa un total de 535 euros. Oportunidades como éstas no se presentan todos los días, así que, ¡aprovéchalas ahora mismo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad