Celebra el Día Internacional de la Mujer Jugando al Bingo

Por Amaya Girón | 05.03.2009
Botemanía

Del  5 al 11 de marzo, Botemania celebra el Día Internacional de la Mujer con una promoción exclusiva para mujeres. ¿Por qué? ¡Porque nos lo merecemos!  Empieza a jugar al bingo online e intercambia experiencias con otras mujeres como tú mientras te diviertes jugando al bingo.

Si eres mujer y todavía no te has registrado en Botemania, no lo dudes,  ahora es el momento, aprovecha hasta el día 11 de Marzo para registrarte.  Botemania te regalan 10 Euros al hacer tu primer depósito para jugar al bingo.

Empieza a jugar al bingo online, desconecta de un duro día de trabajo  y diviértete hablando en el chat con otras mujeres como tú. Salva algo de tiempo para tus aficiones. La sala de bingo online de Botemania se convertirá en tu punto de encuentro con otras mujeres con tus mismas aficiones.

El bingo online te ofrece la oportunidad de divertirte mientras ganas dinero. Empieza a jugar al bingo y gana los grandes botes que Botemania ofrece cada día. A qué esperas para ser la siguiente mujer ganadora, regístrate haciendo clic aquí para empezar a jugar al bingo.

5/5

La casa de los botes

Botemanía ofrece juegos de bingo y otros juegos de azar. Se caracteriza por ser la casa de los botes ya que sus cuatro juegos de bingo tienen asociado un bote progresivo que crece según se van celebrando partidas.


Más sobre Botemanía

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad