Esta semana llévate 7 euros gratis jugando en Botemania

Por Charo | 02.11.2010
Botemanía

Esta semana, sólo por jugar en la sala Botemania siete euros gratis pueden ser tuyos. Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre, por cada 10 euros que juegues al día Botemania te regala otro extra. Así que si juegas diez euros cada día de esta semana los siete euros gratis serán tuyos. Sin sorteos previos.

Para poder beneficiarte de esta estupenda oferta es necesario que te registres previamente en la página de promociones de la web de Botemania, hazlo antes de efectuar ninguna apuesta, puesto que de otro modo no podrás entrar en la promoción. Los premios se entregarán un día después de que finalice esta oferta.

No es preciso que participes en un determinado juego para poder beneficiarte de los 7 euros gratis con los que te premia Botemania. Puedes elegir libremente el entretenimiento que más te guste de su amplia oferta de diversión. Puedes apostar en cualquiera de sus variados juegos de casino: la ruleta, el blackjack, el siete y medio o el bacarrá; o quizás prefieras las divertidas tragaperras: La Isla de Tiki, ¡Alla tú!, La Mina de Oro, o la novedosa Don Dinero; o puede ser que lo tuyo sea el bingo: la Tikipesca, Super Bingo Plus, El Precio Justo Bingo... Todos los juegos son válidos en esta promoción de los 7 euros extra.

En Botemania es tan amplia y variada la oferta de juegos que no sabrás cuál elegir para invertir tus diez euros diarios y así llevarte otro eurito extra a casa. Decidirte por un juego en concreto puede ser el problema, pero desde esta sala de juegos online no te lo pueden poner más fácil. Nunca antes fue tan sumamente sencillo incrementar tu cuenta con dinero extra. Y además puedes ganar los botes y premios que cada día se ponen en juego. ¡Anímate y juega!




Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad