Feria de Abril en Bingo Botemania

Por Sergio López | 28.04.2009
Botemanía

La sala de bingo Botemania celebra la feria de Abril regalando 15 Euros extra a todos las personas que realicen su primer depósito del 23 al 29 de Abril. Y eso no es todo, todas las personas que realicen su primer ingreso en dichas fechas entraran a participar automáticamente en un sorteo de 50 Euros más. En el sorteo se seleccionaran a 5 personas, cada una de ellas recibirá 10 Euros más para jugar al bingo.

La promoción de feria de Abril es acumulable con el bono de bingo de bienvenida, por tanto si todavía no te has registrado, todas las personas que se registren del 23 al 29 de abril recibirán el bono de bienvenida mas los 15 euros extra de la promoción de la feria de abril, pudiendo ganar además 10 euros más si resulta ser uno de los ganadores del sorteo de 50 euros.

Si ya estas registrado en Botemania y todavía no has hecho el primer ingreso es un buen momento para hacerlo y conseguir hasta 275 euros de dinero extra para comprar tus cartones de bingo y empezar a ganar dinero.

Si por el contrario, todavía no te has registrado, regístrate ahora en la sala de bingo Botemania y empieza a jugar al bingo desde casa. Haz tu primer ingreso del 23 al 29 de abril y consigue hasta 275 euros juntando el bono de bienvenida y la promoción de feria de abril.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad