Gana una Vespa jugando en el Bingo Botemania

Por Juan Andrés Arroyo | 04.05.2010
Botemanía

El bingo Botemania lanza una gran promoción para el mes de mayo. La sala regala 3 motos vespas durante el mes de mayo. Todos los usuarios pueden optar al premio. Lo único que hay que hacer es jugar al bingo. Durante el mes de mayo jugar al bingo en Botemania tiene doble premio, por un lado el bote de cada partida y por otro la oportunidad de ganar una de las 3 vespas que están en juego.

Cada usuario de Botemania puede conseguir una oportunidad al día para hacerse con una vespa. Cada día que se compren al menos 3 euros de cartones para jugar al bingo se obtendrá una tirada para el juego TRAGAVESPAS. El juego TRAGAVESPAS será el juego que determine quién se lleva la vespa a casa.

La tirada para el juego estará disponible al día siguiente de haber jugado 3 euros al Bingo. Es decir, todos los jugadores que jueguen al menos 3 euros en el bingo dispondrán de una tirada para probar suerte en el juego TRAGAVESPAS al día siguiente.

Las motos de la promoción son tres vespas del modelo LX 50 4t. La vespa LX 50 4t es una moto muy elegante, moderna y que a su vez mantiene el estilo inconfundible de Vespa. El proyector y los faros de este modelo recuperan las formas originales. Al margen del estilo legendario de Vespa que ha marcado tendencia, al conducir una vespa el tráfico deja de ser un problema.

Si un día no hay suerte y no se consigue una de las vespa, no hay por qué preocuparse, ya que jugando 3 euros en el Bingo Botemania ese mismo día se consigue otra tirada para el juego TRAGAVESPAS para el día siguiente.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad