Herramientas de Botemanía para jugar de manera responsable

Por Sergio López | 09.12.2021
Herramientas de Botemanía para jugar de manera responsable
Botemania está firmemente comprometida con el juego responsable

Botemanía es una de las primeras salas de bingo online de España, y es una de las pocas salas de bingo que ha sabido evolucionar y adaptarse para ser una sala de bingo competitiva a lo largo de estos años mostrando un firme compromiso con el Juego Responsable.

Botemanía ha mostrado su implicación por fomentar el juego responsable desde el inicio, es una de las empresas que lidera la iniciativa “JuegoESresponsable” que se rige por un código de conducta con 5 principios de compromisos responsables: responsables con la ley, el juego, el fraude, la publicidad y la integridad en el deporte.

Los clientes de Botemanía tienen a su disposición diferentes herramientas diseñadas para ofrecer una experiencia de juego divertida y responsable. Su canal de atención al cliente telefónica cuenta con personal especializado en Juego Responsable para atender de manera personalizada cualquier cuestión sobre este tema.

Mantener el control del tiempo y del dinero que se ha decidido destinar a jugar es una de las bases para jugar de manera responsable. Botemanía ofrece a sus clientes diferentes herramientas para controlar el tiempo y el dinero: controla tu gasto, date un descanso, conócete, plántate, historial de depósitos/retiradas y de las sesiones de juego, límites de tiempo y cantidad a jugar en las slots para cada sesión y personalización del envío de comunicaciones comerciales.

Adicionalmente, Botemanía cuenta con sistemas informáticos que son capaces de detectar conductas irregulares, lo que desencadena un protocolo de protección para comprobar de manera más profunda que está pasando y actuar en consecuencia.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad