El show de Houdini, una slot de Botemanía, regresa con más fuerza que nunca

Por Amaya Girón | 09.11.2020
Juego el Show de Houdini en Botemania
El show de Houdini: 5 rodillos, 20 líneas de premio, símbolo comodín, 4 funciones extra y 4 juegos de bonus

En Botemanía han rescatado del olvido una slot muy popular, el show de Houdini. Veamos cuáles son sus características y sus juegos de bonus.

El show de Houdini: características

La temática está inspirada en la magia. La slot tiene cinco rodillos y cuenta con 20 líneas de premio. La combinación de premio que mayor cuantía reparte es un premio de 500 veces el valor de la moneda usada en la partida. El simbolo wild es un león, la mascota del mago.

Cuatro funciones extra

El juego del show de Houdini cuenta con cuatro funciones extra. Al terminar cada partida existe la posibilidad de que se activen o no. Cada función consiste en lo siguiente:

  • Las palomas de la paz: Habrá que prestar atención a Houdini, ya que podrá sacar palomas de su chistera que se posarán en los rodillos y se convertirán en símbolos wilds.
  • La segunda oportunidad. Para que se active el juego de bonus es necesario obtener un símbolo de bonus en el rodillo 1, 3 y 5. Si tras una tirada se consigue un simbolo de bonus en los rodillos 1 y 3, el mago puede sorprender activando el giro del quinto rodillo dando una segunda oportunidad para conseguir el tercer símbolo de bonus necesario para activar el juego de bonus.
  • Los clones mágicos. Si la tirada es ganadora, y se activa esta función el mago se podrá convertir en su clon duplicando el multiplicador de la combinación ganadora conseguida.
  • El cambio de símbolo. Tras una tirada no ganadora, Houdini podrá ir convirtiendo en mágicos los símbolos de los rodillos hasta dar una ganancia.

Cuatro juegos de bonus

La slot del show de Houdini cuenta con cuatro juegos de bonus, cada uno de ellos tiene una mecánica distinta pero todos ellos premian con al menos cinco tiradas extras. La activación del juego de bonus sucede cuando se consigue en cualquier posición visible del rodillo 1, 3 y 5 un símbolo de bonus. La activación se inicia en una pantalla adicional donde habrá que seleccionar una carta. Cada carta esconde cada uno de los juegos de bonus.

  • Juego símbolo duplicado: Proporciona siete tiradas sin coste y uno de los símbolos de los rodillos se convierte en un símbolo especial. Si en las tiradas adicionales se consiguen al menos dos símbolos especiales, dicho símbolos se extendendaran a lo largo del rodillo y se concederá una tirada extra más.
  • Juego símbolo sorpresa: Garantiza siete tiradas gratuitas. Puede suceder que tras alguna tirada aparezcan en los rodillo símbolos cubiertos por un telón, dichos símbolos se descubriran para mostrar un único simbolo.
  • Juego el simio insolente: Aporta cinco tiradas más. Si en alguna tirada aparece el símbolo del simio insolente, dicho simbolo se extenderá cubriendo todo el rodillo con símbolos comodín. Dicho rodillo cubierto del simbolo comodín se mantendra para el resto de tiradas del juego si las hubiera.
  • Juego el mono saltarín: Premia con 10 tiradas adicionales. Si el símbolo del mono en una alfombra voladora aparece en alguno de los rodillos se añade una tirada más. En la tirada adicional obtenida, los monos sobre la alfombra voladora saltaran pudiendo detenerse en alguno de los rodillos, si esto pasase, se concede otra tirada más, y se irán concediendo tiradas extras sucesivamente mientras haya monos saltarines en alguno de los rodillos.

Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad