Los juegos de Slingo online llegan en exclusiva a Botemanía

Por Amaya Girón | 07.02.2022
Juegos de Slingo online para jugar en Botemanía
Los juegos online de Slingo Originals están ya disponibles en exclusiva en Botemanía

El 2022 ha empezado con novedades. A finales de enero llegaban a Botemania en exclusiva los primeros juegos de Slingo online. Botemanía ha incorporado distintos juegos de Slingo Originals en su oferta.

A día de hoy, Botemanía cuenta con 10 juegos online de Slingo de la marca Slingo Originals. Slingo Originals es una empresa especializada en desarrollar juegos de Slingo propios y también desarrollar Slingos basados en slots ya existentes.

A finales de enero, anunció la incorporación del clásico juego “Slingo Extreme” y “Slingo Xxxtreme”, la versión del juego clásico Extreme que permite comprar tiradas adicionales ilimitadas, a su catálogo. Antes de acabar enero, incorporó otros 4 juegos más de Slingo Originals, entre ellos, Slingos basados en algunas de las slots más populares como Fluffy Favourites, Starburst y Centurion.

Y sigue sumando, Botemanía ha arrancado febrero incorporando 4 juegos de Slingo más: Slingo Lightning, Slingo Rainbow Riches, Slingo Advance y Slingo Fortunes. Estos dos últimos presentan funcionalidades adicionales.

Al inicio del juego Slingo Fortunes aparecen 26 tarjetas que esconde un valor. El jugador tendrá que elegir una tarjeta. Las 25 tarjetas restantes se distribuyen en el cartón de la partida. Cada vez que se tacha un número se descubre el valor de la tarjeta que escondía dicho número. Al conseguir 4 Slingos, el jugador podrá decidir si descubrir el valor de su tarjeta para cobrarlo, aceptar la oferta que le haga el juego según los valores que todavía quedan escondidos tras los números que aún no se han tachado, o seguir jugando.

En el juego Slingo Advance cada fila del cartón representa un nivel. Al inicio de la partida el jugador contará con una única tirada y en el cartón solo estará activa la primera fila del cartón. Si se consigue tachar con la tirada algún número de la primera fila, se obtiene otra tirada y se desbloquea la siguiente fila pasando al nivel 2. Para pasar al nivel 3 será necesario tachar 2 números en el nivel 2. Para pasar al nivel 4 se tendrán que haber tachado 3 números en el nivel 3. Finalmente, el nivel 5 se activa al tachar 3 números en el nivel 4. Al pasar de un nivel a otro, se lanza una tirada. Como símbolos especiales, además del comodín y el bloqueador, tiene un símbolo especial relacionado con los niveles, el símbolo con forma de pirámide que da paso al siguiente nivel. La dificultad de los niveles define premios adicionales cuando se consigue el Slingo horizontal de cada nivel o los Slingos donde intervienen números de todos los niveles, tales como las diagonales, las verticales, el cartón completo y los patrones adicionales de la letra X y T.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad