Las Salas de Bingo de Binguez

Por Andrea Manzano | 13.03.2013
Binguez

Binguez es uno de los bingos online nuevos españoles, cumplirá un año el próximo verano. Desde la inauguración Binguez ha ido mejorando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Cada mes hay novedades.

Salas de Bingo de Binguez

En la apertura sólo contaba con dos salas para jugar al bingo, a día de hoy ya cuenta con 5 salas, el nombre de las salas de bingo son muy fáciles de recordar, son colores. Las salas para jugar al bingo online son: la sala roja, azul, rosa, verde y en una nueva sala que ha dejado de lado a los colores y se llama “Bingo Ganga”.

En la sala azul el juego de bingo es bingo 75, el resto de salas son del juego de bingo 90, el bingo tradicional que conocemos en España.

La sala Roja fue la primera sala que abrió, se juega al Bingo 90 y tiene premio la primera línea y el bingo, es una de las salas que más afluencia de gente tiene dentro de Binguez. En la sala verde y azul también se juega al bingo 90 con la particularidad de además de premiar la primera línea y el bingo también se premia al jugador que complete primero dos líneas.

Los precios de los cartones en Binguez son muy baratos en todas las salas. En la sala azul y roja el precio de los cartones es de 5 céntimos. En la sala rosa y verde los cartones valen 10 céntimos. Por último, en la sala Bingo Ganga como su nombre indica los cartones son una ganga, valen 1 céntimo.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad