¡Llega el Día Nacional del Bingo a Reino Unido!

Por Amaya Girón | 25.06.2021
¡Llega el Día Nacional del Bingo a Reino Unido!
Este año es el primer año que se va a celebrar el Día Nacional del Bingo en Reino Unido, el 27 de junio

El próximo día 27 de junio se celebra por primera vez el Día Nacional del Bingo en Reino Unido, los bingos y salas de bingo online británicas han preparado distintos eventos para la celebración.

¿Qué es el Día Nacional del Bingo y cuándo se celebra?

El Día Nacional del Bingo es un día de celebración que gira en torno al juego del bingo en todas sus modalidades. Tiene su origen en Estados Unidos, país en el que se lleva celebrando desde hace décadas. Hasta ahora, no se había celebrado oficialmente en ningún otro país. Este año, Reino Unido se une a la celebración tras declararse oficialmente el 27 de junio el Día Nacional del Bingo en el Reino Unido. Se mantiene así el mismo día de celebración de EEUU.

Los diferentes eventos que se organizan para celebrar este día dan a conocer su origen, su historia, los distintos tipos de bingos que existen y todo tipo de anécdotas y datos curiosos sobre el juego del bingo. Los eventos y actividades son organizados por cada sala de bingo.

Eventos y actividades especiales

Durante este día, la mayor parte de la industria del bingo de Reino Unido se unirá celebrando actividades y eventos especiales, no solo durante el propio día 27, sino también en los días previos y posteriores.

Los bingos y bingos online británicos ya están trabajando en los eventos de este día tan especial para ofrecer novedosos juegos de bingo, botes especiales y actividades de todo tipo para sus miembros.

El Día Nacional del Bingo se celebra tanto en las salas de bingo online como en los establecimientos de bingo presenciales que se hayan querido unir a esta celebración.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad