Los viernes, llévate una parte del bote en el Bingo Bet365 sin ganar

Por Berta | 10.02.2011
bet365

En el Bingo Bet365 se han propuesto ofrecer cada día de la semana una oferta irresistible para que sus jugadores tengan un aliciente más para apostar. Si ya hemos comentado las promociones de los lunes y las de los martes, ahora vamos con los Viernes de samba.

¿Quieres llevarte una parte del bote aunque no seas tú quien lo gane? Pues ahora es posible gracias a los Viernes de samba del Bingo Bet365. Cuando un jugador gane el jackpot (bote), el premio de 100 euros correspondiente al bonus de samba se repartirá automáticamente con los otros jugadores de la sala que hayan apostado ese día un mínimo de 5 euros en cartones de bingo. Cada participante se llevará a casa una parte del bote que variará dependiendo de la cantidad de dinero que haya apostado cada uno. En cualquier caso, el máximo que se puede ganar con esta promoción es de 25 euros y el mínimo, 1 euro.

Todo lo que tienes que hacer para participar en esta fantástica oferta es inscribirte en Bet365 Bingo, entrar en la sala Carnaval los viernes y apostar un mínimo de 5 euros en cartones de bingo a lo largo del día. ¡Ya está! Ahora, si un jugador se lleva el jackpot (bote) tú también ganarás un dinero extra. ¡No es magnífico! Te puedes llevar un premio extra sin ganar. Los ganadores recibirán su dinero el lunes siguiente a la partida como fondos de bonificación. Además, se les notificará a través de un mensaje web que han resultado beneficiados con esta oferta.

¡A que esperas! ¡No te puedes perder el estupendo baile de samba que ofrece el Bingo Bet365 los viernes! Nunca fue más fácil conseguir un premio sin ni siquiera ganar. ¡Inténtalo! Tú puedes ser el próximo jugador en echar un bailecito y, ¡quién sabe! quizá también te lleves el bote...


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad