Los lunes se viven al límite en Bet365

Por Charo | 17.01.2011
bet365

¿Quieres un premio garantizado? El Bingo Bet365 te lo pone fácil. Gracias a sus juegos especiales 'Lunes al límite' podrás ganar dinero fácilmente. Los jugadores que compren la mayor cantidad de boletos en estos juegos denominados 'Lunes al límite' recibirán una parte del bote de 200 euros reservado para este fin.

Ahora podrás empezar la semana de la mejor manera posible, es decir, llevándote un dinero extra a casa que te vendrá muy bien para tapar esos agujeros generados durante la Navidad pasada. ¿Qué tienes que hacer para participar en esta promoción? Es muy sencillo. Cada lunes entra en las salas de bingo Carnaval y Safari de Bet365 y compra la mayor cantidad posible de cartones para los juegos denominados 'Lunes al límite'. Si lo haces tendrás un premio garantizado que será como máximo de 25 euros y como mínimo de 1 euro. Estos premios se entregarán en un plazo de dos días desde el momento en que termine la promoción. Los ganadores de las partidas de bingo recibirán una notificación interna que les avisará del premio obtenido. Desde ese momento, el jugador dispone de un plazo de siete días para reclamar su premio. Además, comprando el mayor número posible de boletos para una partida se incrementan considerablemente las posibilidades de ganar en ese juego, con lo que el premio está prácticamente garantizado.

Para participar en esta promoción del Bingo Bet365, válida desde el 10 de enero de 2011, es necesario que los jugadores se inscriban previamente pinchando en el botón "inscribirse", en ese momento, recibirán un mensaje confirmando su participación en esta oferta. Cada persona podrá inscribirse una única vez durante el periodo que dure esta promoción.

Los lunes ya no serán iguales a partir de ahora. No te importará que se acabe el fin de semana porque Bet365 Bingo celebra los 'Lunes al límite' más divertidos que hayas vivido nunca. Participa y llévate una parte del bote de 200 euros reservado para estas partidas de bingo.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad