Mejoras en el software de juegos de Parlay Entertainment

Por Bingo.es | 23.02.2009
Bingo online

Una de las empresas lideres en la industria del juego, Parlay Entertainment, mejorara su plataforma de juegos incluyendo nuevos juegos de bingo y de casino.

Esta noticia ha sido recibida con buen pie entre los amantes del bingo online ya que Parlay Entertainment, una de las empresas lideres en proveer juegos de bingo, va a hacer mejoras considerables en su plataforma de software Parlay 5.

Segun palabras de la empresa de software, los nuevos juegos Parlay van a suponer mas entretenimiento y mas opciones para ganar dinero. "Hemos introducido cambios significativos, nuevas opciones y mas contenido en nuestra plataforma de juegos Parlay", dijo Perry Malone, el CEO y co-fundador de Parlay Entertainment.

Los juegos van a estar disponibles ahora en el formato de mini juegos, para que se pueda jugar a otros juegos en la misma ventana donde se esta jugando al bingo, añadiendo diversion.

Aparte de las nuevas mejoras, han sido incorporados a la plataforma de juegos Parlay 5 seis nuevos juegos de tragaperras. Estos nuevos juegos estan basados en la tecnologia de Orbis Technology.

Y por si esto fuera poco, un nuevo juego de bingo de 80 bolas esta tambien en desarrollo.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad