Nueva promoción de Botemania, 50 premios de 5€

Por Micaela | 23.07.2012
Botemanía
50 premios de 5 Euros en Botemania

Desde hoy lunes 23 de julio hasta el viernes 29 de julio se podrán conseguir uno de los 50 premios de 5 euros cada uno que se sortean en Botemania. Para entrar en el sorteo de estos 50 premios de 5 euros, sólo tendrás que ingresar y jugar un mínimo de 30€ en cualquiera de los juegos de la página de Botemania.

Si no sabes por qué tipo de juego decidirte, echa un primer vistazo a la gran variedad de juegos que ofrece Botemania. Aquí te mostramos un pequeño resumen. Si te gusta el bingo tradicional de 90 bolas pasa un buen rato jugando a Super Bingo o Tiki Bingo. Si por el contrario, lo que más te gusta es disfrutar de una buena partida de bingo de 75 bolas con divertido patrones no dudes en jugar a RapiBingo o Bingote.

Si ninguno de los anteriores no te convence, y lo que realmente te apasiona es el bingo de 80 bolas, también tienes un fascinante juego para ello, Bingo 80. Pero si aún no has tomado ninguna decisión quizás deberías probar suerte con Bono Bingo, este juego ofrece la posibilidad de jugar al bingo de 75, 80 o 90 bolas.

Por otra parte, Botemania no sólo ofrece juegos de bingo. También posee una gran variedad de juegos de azar. Dichos juegos son los siguientes: Ruleta Espléndida, Black Jack Multimanos, Ruleta, Black Jack Clásico y Atlantic City Black Jack.

Esta nueva promoción de Botemania tan sólo durará esta semana y será válida para aquellos usuarios que hayan ingresado dinero en su cuenta y que se hayan registrado para esta promoción a través de la página de promociones de su cuenta para participar en la promoción. Durante la semana de la promoción desde la cuenta de usuario se podrá ver el estado de la participación en dicha promoción.

Tanto el sorteo como la entrega de premios tendrán lugar durante las 24 o 48 horas después de que termine la promoción.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad