Botemania cuenta con una nueva web más sencilla y atractiva

Por Berta | 17.01.2011
Botemanía

Para dar la bienvenida al nuevo año con fuerza y con brío, Bingo Botemania ha decidido renovar su web y mejorar su oferta de juegos. ¡Menudo cambio ha dado la página! Ahora es mucho más clara y comprensible, resulta más sencillo que nunca registrarse, cuenta con nuevos pasatiempos y, además, se pueden probar en versión demo los juegos: casino, tragaperras, rasca y gana, póker... ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, todavía hay más.

Ahora si te registras en esta sala online de bingo te ofrecen un 200% de tu primer depósito hasta 200 euros. Es decir, que si ingresas en tu cuenta, por ejemplo, 10 euros, Botemania te regala nada menos que 20 euros más, con lo que dispondrás de 30 euros para empezar a jugar al bingo. Si depositas 20 euros, siguiendo con el ejemplo, obtendrás 40 euros más, con lo que tu cuenta alcanzará los 60 euros. ¡No está nada mal!

Por si todo esto fuera poco su oferta de juegos se ha incrementado con pasatiempos como el Monopoly Bingo, un nuevo entretenimiento que te permitirá convertirte en el dueño de la ciudad. Con el Monopoly Bingo tus posibilidades de ganar aumentan ya que hay muchos premios en juego: el bono del juego, el bono de peones, canta bingo y los bonos de comunidad 1 y 2. ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Pues entra en el Bingo Botemania y sé el mayor propietario de la ciudad!

Si quieres estar al tanto de las promociones que tiene el Bingo Botemania puedes suscribirte a su boletín para recibir en tu correo electrónico información puntual sobre las propuestas más novedosas o consultar directamente en su nueva web las ofertas disponibles. De esta forma, no te perderás ninguno de sus premios.

¿Todavía no la has visto? ¡A qué esperas! La nueva página web del Bingo Botemania te va a sorprender. Prueba ya sus nuevos juegos y no te pierdas sus fantásticos botes. ¡A jugar todos!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad