Otra semana más, suma puntos en Binguez y consigue cartones gratis

Por Andrea Manzano | 28.01.2013
Binguez

Otra semana más, Binguez lanza una promoción para obtener puntos jugando al bingo los cuales se pueden canjear por cartones.

Promo Binguez sumar puntos y canjear por cartones

Por cada 3€ que se gasten en la compra de cartones se gana 1 punto. Se pueden acumular puntos desde hoy lunes 28 de Enero hasta el viernes 1 de Febrero (viernes incluido).

Durante los días de esta promoción de Binguez se pueden canjear los puntos por cartones cuando se desee. En el momento que se canjeen los puntos la acumulación de puntos de esta promoción se acaba y ya no se podrán seguir acumulando puntos con la compra de cartones posteriores al canje de puntos.

A mayor número de puntos acumulados mayor número de cartones gratis. Por ejemplo, de 1 a 2 puntos el premio son 10 cartones gratis para jugar en Binguez, de 10 a 15 puntos se consiguen 100 cartones y con 100 o más puntos se consigue el máximo número de cartones de esta promoción, 250 cartones.

Además, en esta promoción de Binguez, según se acumulan puntos se va subiendo de nivel, cuando se llega a cada nivel se consiguen cartones como premio.

Se pueden apuntar a esta promoción todos los usuarios de Binguez que tenga una cuenta abierta y hayan depositado dinero alguna vez y también se pueden subscribir los nuevos usuarios que abran una cuenta antes del Sábado 2 de Febrero y hagan un ingreso en su cuenta.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad