Partida de Bingo especial de día del padre

Por Berta | 19.03.2013
Binguez

Hoy, en el bingo online Binguez hay una partida de bingo especial para celebrar el día del padre. Aunque en España en el calendario fue ayer el día festivo por el día del padre, es hoy, 19 de Marzo de 2013, el día oficial de la festividad.

La partida especial del día del padre es a las 23h en la sala verde de Binguez. Será una partida de bingo de 90 bolas, el bingo tradicional español.  Esta partida es especial por varias cosas:

  • En esta partida los cartones son gratis.
  • Cada jugador dispondrá de 6 cartones gratis, de esta forma todos los jugadores tendrán las mismas posibilidades para cantar bingo, es decir, todos los jugadores jugarán con 6 cartones.
  • En la partida hay un bote de 250€
Si eres usuario de Binguez, no puedes dejar de entrar hoy antes de las 23h a su web para apuntarte a la promoción y poder jugar la partida de bingo especial del día del padre gratis por un bote de 250€.

Para apuntarse a la partida, después de iniciar sesión en Binguez, se tendrá que acceder a la pestaña “Promociones” e inscribirse en la promoción “Bote, bote por mi papá”, de esta forma se tendrán 6 cartones gratis en la sala verde para la partida de bingo del día del padre de las 23h.

Todos aquellos que todavía no son usuarios de Binguez, todavía están a tiempo, los nuevos usuarios que se registren y hagan su primer ingreso hoy antes de las 23h podrán jugar a la partida del día del padre con 6 cartones gratis.


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad