La española que tiró la caña y se llevó un bote de 86.384 euros

Por Berta | 17.06.2011
Botemanía
Se ha repartido un premio gordo en Botemanía, un bote de 86.384 euros que para alegría nuestra ha recaído en manos españolas. La agraciada ha sido Chiki40 una jugadora natal de Girona que ha visto como cambiada su vida de la noche a la mañana y es que un bote de esas características da para mucho.

Botemanía es una sala que comparte sus juegos con su sala de bingo online de Inglaterra y todos los días hasta en cuatro ocasiones organiza partidas de bingo en las que ambas salas comparten el bote y como en Inglaterra hay más usuarios que juegan al bingo online los botes importantes suelen caer en sus manos.

Al haber tantos jugadores de bingo online jugando al mismo tiempo, ingleses y españoles, se dan ocasiones en las que el bote es realmente interesante y en la que todos están esperando como locos a cantar ¡bingo! Por esto las partidas de botemanía tienen un tráfico tan elevado.

Lo que hace realmente interesante e importante el bote de 86.364 euros es que por primera vez el ganador, o mejor dicho, ganadora ha sido una española Chiki40. ¿Cómo lo consiguió?

La jugadora relata de primera mano cómo consiguió llevarse el gran premio y tuvo un papel importante y destacado el juego de la “tikipesca” ya que Chiki40 no tenía crédito en su cuenta y jugando a la tikipesca consiguió sumar 10 euros. Con este nuevo crédito jugó a Don Dinero donde le tocaron 75 euros los cuales invirtió en cartones de para el Bingo compartido de Super Bingo. Vamos a ver en qué consiste el juego que le dio la oportunidad de ganar el gran bote, el juego de la Tikipesca.

La tikipesca es un juego gratuito y exclusivo de botemania en el que todos los jugadores que hayan ingresado un mínimo de diez euros en su cuenta podrán jugar a la tikipesca. La finalidad de este juego es dar la oportunidad de ganar un poquito de dinero sin tener que apostar nada, para conocer la mecanica de este juego puedes leer nuestra noticia sobre el juego de la tikipesca de Botemania.

Chiki40 invirtió el dinero que gano en el juego de la Tikipesca en jugar a una tragaperras donde consiguio mas dinero y eso dinero lo volvio a gastar en la compra de cartones para una partida con bote compartido de superbingo y tuvo la gran suerte de que le toco!!! Además como cuenta la afortunada compro los cartones utilizando la compra anticipada y se fue a dormir, no me puedo imaginar la cara de Chiki40 cuando vio al día siguiente su saldo!!! Yo si veo tantos ceros me mareo!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad