Cientos de premios por Navidad en Botemania

Por Charo | 02.12.2010
Botemanía
La Navidad cada vez está más cerca, faltan pocas semanas para reunirnos en familia, que llegue Papa Noel y los Reyes Magos y comernos el turrón. En Botemania quieren celebrar contigo la Navidad por todo lo alto derrochando regalos. Por eso han preparado una promoción especial que no te puedes perder. Durante todo el mes de diciembre, y también los 9 primeros días de enero, Botemania va a entregar cientos de premios. ¿Qué tienes que hacer para llevarte a casa un regalo especial? Muy sencillo. Simplemente tienes que apostar 20 euros en un día y optarás al premio que esté en juego ese día en concreto. Los regalos permanecen ocultos por lo que no podrás saber con antelación qué premio está en juego cada día. Pero eso sí, de lo que puedes estar seguro es de que hay al menos un regalo por jornada. Los premios y los ganadores de cada día se darán a conocer pasadas 24 horas a través de la página web de Botemania.

Por ejemplo, ya sabemos que los cinco ganadores de diez euros cada uno correspondientes al 29 de noviembre son Domagge, Chema44, Luz64, Pablonava y Ester69. Tú también puedes figurar en una lista como ésta. Sencillamente tienes que jugar 20 euros en un día al pasatiempo que más te guste de Botemania. Puedes elegir el bingo, la ruleta, las tragaperras o el vídeo póker. Cualquier juego de la amplia oferta de esta sala online es válido para participar en esta fantástica promoción de Navidad.

Todos los días hasta el 9 de enero hay premios ocultos en Botemania. ¿No te gustaría llevarte a casa un regalito extra para celebrar el Año Nuevo? Pues ya sabes lo que hay que hacer. Juega 20 euros al día y 24 horas después sabrás si eres uno de los afortunados ganadores así como el premio que te ha tocado. ¡Suerte!

Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad