Promoción en Binguez: Cartones gratis 2x1

Por Micaela | 18.07.2012
Binguez

Como cada mes, Binguez no deja de sorprendernos.  Sin embargo, este mes de julio están ofreciendo a los usuarios una serie de ofertas muy pero que muy veraniegas. Así pues, entre las 13:00 y las 15:00, es decir, las horas conocidas como "dos por uno", podrás conseguir cartones de bingo de forma  gratuita. Tan sólo tendrás que adquirir un cartón e inmediatamente recibirás otro totalmente gratis.

Os estaréis preguntado ¿dónde puedo encontrar esta magnífica promoción? La respuesta es en la Sala Roja de Binguez. Para los amantes del bingo esta es una oportunidad inmejorable ya que, podréis probar suerte en un fantástico bingo de 90 bolas cuyo precio por cartón suele ser de tan sólo 5 céntimos.

No obstante,  si no os anima el 2x1 de la Sala Roja, Binguez.es, a su vez, ofrece otras muchas posibilidades de juego. Binguez consta de cinco salas, la sala Roja, anteriormente mencionada, y otras cuatro más que se corresponden con los colores azul, verde, rosa y amarillo.

Algunas de las promociones más destacadas, a parte del 2x1, son la del Bono de Bienvenida: 100% bono depósito, con tu primer depósito hasta un máximo de 150 euros. A su vez, nos encontramos con, Pasa La Voz, cada vez que invites a un amigo y haga un depósito en Binguez te llevarás un bono depósito del 50%.

También con Números Mágicos, si ganas el bingo en este juego te además de llevarte el bote te conseguirás 50 cartones de Bingo Gratis. Por otra parte, con Bingo Gratiz, si cantas bingo consigues cartones gratis para jugar en otras salas y conseguir ganar dinero real. Y finalmente, 3x3, por cada tres cartones comprados te regalaremos otros tres.

Si estás interesado no dudes en aprovechar esta oportunidad y visita nuestra página existen infinidad de juegos. ¡Anímate y que la suerte te acompañe!


Más noticias

Publicidad | +18 | Juega con responsabilidad